Donde comprar tornillos de Wii??

Buenas, despues de intentar por todos los medios abrir una wii sin el destornillador dichoso, me he planteado el buscar tornillos de wii, por q no se a vosotros, pero a mi despues de abrir mi consola muchas veces, los tornillos se me estan empezando a hacer redondos... alguien sabe de algun sitio donde los vendan?? y aun mejor, alguien sabe de alguna tienda que tenga tornillos de ese tamaño y de cabeza normal?? esq en las ferreterias no tienen tornillos tan pequeños normalmente, y en las tiendas de electronica tampoco tienen gran cosa...

pd: Es fácil que los de otras consolas sean del mismo tamaño... asi q si alguien sabe algo, le agradeceré las respuestas!!

Un saludo.
Te recomiendo si no tienes intenciones de enviarla al SAT, poner todos los tornillos de estrella, asi las proximas veces que quieras abrirla te será mucho mas facil.
Te recomiendo sustituyas los tornillos "especiales" de Wii por unos del mismo tamaño de estrellas, de forma que asi abrirlo no te sera tanta odisea :D

PD: Victor86 te me adelantaste jajaj
USA LOS PATROCINADORES, KE PARA ESO ESTAN!!!!!!!!!!! [boma]
Si esq es eso lo que quiero hacer!!! pero no encuentro tornillos de estrella de los dos tamaños que tienen los de la wii (los negros son algo mas finos q los plata)... alguien los tiene cambiados ya?? porq yo me estoy volviendo loco buscandolos...

pd: les envio mi wii al SAT y me devuelven un cartelito diciendome: lol ^^

Ah! y en los patrocinadores solo he encontrado tornillos de caja de ordenador... nada mas!! [buuuaaaa]
4 respuestas