Donde comprar tornillos en Gijon?

No, no me he equivocado de post, lo que pasa es qeu acaban de salirme las luces rojas [buuuaaaa] , y bueno, quiero probar a resucitarla con el tema de los tornillos y similares...me podeis decir uan ferreteria en Gijon que los tenga?
Son tornillos normales con un paso y unas medidas. no es material especial. Si una ferreteria no los tiene no deveria ser ferreteria vamos... xD
Acabo de preguntar en una "no-ferreteria", que no tiene ni idea de como son, amos.
Me podeis decir como son? Al menos para explicarlo (largo, ancho, etc...).
"M5-.80 x 10 Machine Screws"

Tornillos métrica 5, paso 0.8 y sobre 10 se refiere a la longitud 1cm.

Vamos yo no trabajo ni tengo una ferreteria pero este tipo de rosca y tornillo es muy común y el que trabaje en una ferreteria deveria saber lo que es solo con ver " M5-.80 x 10 "

Suerte con eso [ok]
crash17 escribió:"M5-.80 x 10 Machine Screws"

Tornillos métrica 5, paso 0.8 y sobre 10 se refiere a la longitud 1cm.

Vamos yo no trabajo ni tengo una ferreteria pero este tipo de rosca y tornillo es muy común y el que trabaje en una ferreteria deveria saber lo que es solo con ver " M5-.80 x 10 "

Suerte con eso [ok]

Pues te juro por lo que mas quieras, que he preguntado en 3 ferreterias en Leganes, y 2 en Fuenlabrada, a parte de mirarlo en Leroys Merlins y similares, y nada macho....
Estoy por pedirle a alguien que me mande unos 200, se los pago, y luego los reparto por mi zona....:D

De todos modos, la medida seria Metrica 5, de paso 0,80 mm y de largo 10 mm...
Suerte compañero :D
Pues nada tio, los he conseguido, si quieres te envio unos cuantos.
El ferretero no me puso mala cara, asi que deben de ser bastante normales.
Neo_Zell escribió:Pues nada tio, los he conseguido, si quieres te envio unos cuantos.
El ferretero no me puso mala cara, asi que deben de ser bastante normales.

Joder tio, voy a intentarlo yo, a ver si consigo ir a Madrid capital a alguna ferreteria decente, por que aqui, no hay tu tia.
Te agradezco el ofercimiento, y si veo que se pone la cosa chunga, te mando un MP, te hago un ingreso, y me mandas unas cuantas docenas de tornillos...:D
Por cierto, has conseguido tambien las arandelas y demas?, las de plastico y las metalicas me refiero....
He conseguido todo, en la misma tienda, pero el dependiente se debio de equivocar y me dio una mas pequeña (solo 1 de 16) asi que un disipa esta solo con un juego de arandelas en vez de 2.
Por cierto, me salio todo por 1.5€.
Joder....:D, si te digo yo a ti..... a ver si entra alguien de mi zona y me dice por donde puedo conseguirlo, por que vamos, me parece algo exagerado tener que pedirte que me lo mandes por correo....:D
Gracias por todo hombre.
pues con la novedad que si son algo dificles de encontrar los dichosos tornillos, aqui en mi pueblo, pregunte en todas las ferreterias del area y no hubo, esto debido de que aqui en mexico se usan mas los tornillos llamados de rosca standar, y estos mencionados en los tutos, son tornillos de rosca fina y milimetricos.

asiq ue tube que ir a un negocio dedicado a puros tornillos y ahi de milagro di con ellos, solo que de 12 mm de largo, no los consegui de 10. pero ya es ventaja, jejeje.

en cuanto a las arandelas esas las tuve que fabricar por que esas si que no hubo por ningun lado.

saludos,.
9 respuestas