Donde comprar traje de san fermín

Buenas, pues este Domingo me marcho para san fermín en Pamplona y quería saber si allí venden el traje típico de todo blanco con la pañoleta roja, si es muy caro, o si sale mejor directamente ir vestido de blanco y listo.

Algunos de mis amigos me dicen que han comprado algo blanco en los chinos y que van a ir así. Si me puedierais aconsejar gente que haya estado o que vaya a ir...

Muchas Gracias
Hardrockdcm escribió:Buenas, pues este Domingo me marcho para san fermín en Pamplona y quería saber si allí venden el traje típico de todo blanco con la pañoleta roja, si es muy caro, o si sale mejor directamente ir vestido de blanco y listo.

Algunos de mis amigos me dicen que han comprado algo blanco en los chinos y que van a ir así. Si me puedierais aconsejar gente que haya estado o que vaya a ir...

Muchas Gracias

traje? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Camiseta blanca, pantalones blancos y a correr. El pañuelo compratelo como souvenir.
tienes un hilo oficial de sanfermines 2009

pantalones blancos, el año pasado costaban 6 euros creo, finitos, de usar y tirar practicamente para que queires mas!!

camisetas blancas tendras un porron en casa!!! si tiene algun dibujo no pasa nada!!

pañuelo, por 1.5 2 euros deberias de tener

faja fajin, ponle 3euros

no compres en tiendas te sablan!!!

tienes que ir a comprar a los puestos de la taconera!
mglon escribió:tienes un hilo oficial de sanfermines 2009

pantalones blancos, el año pasado costaban 6 euros creo, finitos, de usar y tirar practicamente para que queires mas!!

camisetas blancas tendras un porron en casa!!! si tiene algun dibujo no pasa nada!!

pañuelo, por 1.5 2 euros deberias de tener

faja fajin, ponle 3euros

no compres en tiendas te sablan!!!

tienes que ir a comprar a los puestos de la taconera!

Muchas gracias, era eso exactamente a lo que me refería. :) :) :) :)
Cualquier pantalón y camiseta blancos te sirven (además, solo estarán blancos los 15 primeros minutos XD). Pañuelos y fajas te los venden en cualquier lado por cuatro perras. Eso sí, la faja se ata EN EL LADO IZQUIERDO SIEMPRE. Y el pañuelo no se pone hasta las 12 del mediodía del día 6. De lo contrario te delatarás inmediatamente como guiri.
Muchos también solemos llevar una blusa (del color de cada peña si se pertenece a una de ellas o negra si no se es socio de ninguna). Pero vamos, que para participar en sanfermines vale todo, desde ir en pelotas hasta vestido de novia, no hay ninguna obligación de ir de blanco y rojo.
katxan escribió:no hay ninguna obligación de ir de blanco y rojo.

Reportado :o

Con llevar ropa blanca y pañuelo y faja roja vas que chutas. Eso sí, no te traigas ropa cara!! Que va a terminar hecha una mierda, sobre todo si vas a los toros en sol XD

En cuanto a calzado, tráete un par de zapatillas viejas q tengas por casa. Si son fáciles de lavar mejor que mejor [sonrisa]
En cualquier Carrefour o similar tienen cajas y cajas de la vestimenta típica.
Claro, eso será lo que haré, iré a algún sitio a comprarme ropa blanca que sea barata y será lo que lleve
katxan escribió:Cualquier pantalón y camiseta blancos te sirven (además, solo estarán blancos los 15 primeros minutos XD). Pañuelos y fajas te los venden en cualquier lado por cuatro perras. Eso sí, la faja se ata EN EL LADO IZQUIERDO SIEMPRE. Y el pañuelo no se pone hasta las 12 del mediodía del día 6. De lo contrario te delatarás inmediatamente como guiri.

Je, je... yo como giputxi adoptado ya hace años por los pamplonicas (de echo ya estoy empadronado), el primer año los colegas de Iruña me pasaron revista y las risas que se pudieron echar cuando venía yo todo contento con mi faja a la derecha... Cabrones...
Ya me pille dos pantalones en un chino, igual al llegar allí me pillo otro y listo
9 respuestas