Donde comprar tramas?

Hola,
estoy buscando alguna web donde pueda comprar online (si no hay ninguna a ver si alguien sabe de alguna tienda física en Barcelona) tramas para poner en los dibujos o en los manga, tengo varias pero me venían de regalo en un curso manga, y se me acaban rápido xD

Yo no he encontrado ninguna de momento, y tampoco tengo ni idea de como se traduce al inglés para poder buscarlo en otras tiendas, alguna ayudita?

Gracias~
en Barcelona tramas hace tiempo vendian en mon mitic (yo las compré en su web)

http://www.monmitic.com/advanced_search ... gories_id=

prepara la billetera, a ver si alguien conoce alguna web internacional más asequible
Que es una trama de esas¿?
Las tramas son grises formados a base de puntos negros, se creo el efecto de gris al conbinar el tamaño y la cantidad de esos puntos negros junto el blanco del papel, es un efecto visual, si cojes un mananga veras como los grises son en realidad tramas de puntos. En los mangas japoneses las tramas son adesivas y hay que pegarlas en los dibujos originales, el problema es que al ser un practica acasi esclusiva japonesa fuera de alli conseguir tramas es bastante dificil.

¿No seria mejor usar algun programa como el manga estudio para entramar las paginas? yo es lo que uso y rula bastante bien con un poco de practica, de hecho una gran cantidad de mangakas japoneses usan ya estos programas en lugar de usar tramas fisicas tradicionales por que es mas rapido y seguro al poder borrar si la cagas.
además de que las tramas se cortan con un cutter y si no tienes un poco de maña quedan... pues eso, una caca
Que caras que son! >_< ya me lo habían dicho pero pensaba que seria menos. Gracias por la info jolu!
Había pensado en poner las tramas por ordenador como decís, pero ahora mismo el manga que estoy dibujando es mas para empezar a coger técnica, y la medida del papel es un poco mas grande que un DINA4 y no me cabe en el escaner xD

Seguiré buscando por webs internacionales a ver si encuentro algo.
Nuku nuku escribió: el problema es que al ser un practica acasi esclusiva japonesa fuera de alli conseguir tramas es bastante dificil.

Eso no es del todo correcto, se usan poco, y logicamente las dedicadas solo al manga (efectos tipo sol naciente, gotas y similares) pero si hay mercado en españa para las tramas Adhesivas, por que en Arquitectura y delineantes, las usaban muchisimo para las texturas de rocas, encofrados y demas (yo tengo algunas de mi hermano arquitecto). Pero claro, con el ordenador eso se ha reducido...

Pero seguro que las tiendas especializadas de arquitectura tienen todavia, eso si... no les pidas tramas para manga que te mandan al cuerno, pero si les pides adhesivo para texturas de planos, o algo asi...

Yo en su dia me las hice con un papel transparente y adhesivo que consegui, las imprimia y las recortaba, no quedaban perfectas pero para experimentar eran cojonudas.

Aunque si, hoy en dia con el ordenador es una chorrada aplicar tramas. (aunque siempre se recomienda probar con las normales, por que te enseña mejor su uso que el digital)
Mira, nunca te acostaras sin saber algo nuevo.
Gracias por la aclaración ^^
9 respuestas