Dónde comprar transformador XBOX360?

Necesito comprar un transformador de XBOX360 suelto, sabéis donde puedo encontrarlo?

Salut
en ebay hace poco vendian una consola por piezas , lector transformador ,etc prueba a ver si encuentras alguno ahi
A mi se me rompió el mio y tras hablar con Microsoft me dijeron que sólo los suministraban ellos, no se vendían en tiendas.... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Comedia escribió:A mi se me rompió el mio y tras hablar con Microsoft me dijeron que sólo los suministraban ellos, no se vendían en tiendas.... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

y cómo lo solucionastes?
Llámalos, 95€ creo que cuesta la gracia....
pero tara en garantia no?a mi se macaba d romper y man dicho q me mandan otro gratis
yo me compre el mio en una tienda de internet 45€ me costo, vendian la consola a piezas, supongo k sera todo buscar haber si tienes suerte...
RockmanGC escribió:yo me compre el mio en una tienda de internet 45€ me costo, vendian la consola a piezas, supongo k sera todo buscar haber si tienes suerte...

pero era esactamente igual??? haber si va a ser uno de chichinabo de esos que ptan con nada y cuando petan te peta con la consola
NeoRubio escribió:pero tara en garantia no?a mi se macaba d romper y man dicho q me mandan otro gratis

Como va exactamente?
Te lo mandan a casa y entregas el otro en el mismo momento ( empaquetado) o como va?

Es que mi fuente suena como una sierra y no es normal, y paso de quedarme sin consola 1 mes...
pues les dije q se me habia roto(no a durado ni una semana),me tomaron los datos y me mandan otro,pero no me dijeron nada d mandar el mio para alla.supongo q tendre q entregarlo cuando me llegue el nuevo pero no se como.
Puedes llamar de nuevo y preguntar si tienes que entregar el viejo? es para llamar diciendo que el mio esta roto y que mi mamasita lo tiró al la basura :-| .

Saludos
tio.llama y a ve q te cuentan,d q te sirve q llame yo si al final vas a tener q hacerlo tu tambien?si te dicen algo d dar el tuyo pues ya pones la excusa q kieras,pero a mi no me han dicho nada.este año tb se me rompio el cable d la corriente de un disco duro externo y me mandaron otro sin coste y sin tener q darles el averiado...
Neorubio ya llego la fuente de alimentacion para la 360.

Si alguno va a llamar tiene que armarse de paciencia xq t quedan esperando unos 15min hasta que te cogen la llamada y te la pilla un guiri que de español como que poquito. La llamada suele durar unos 40 min pero merece la pena. Te dicen que te envian un correo pero que no me ha llegado y de esto hace una semana. Y te dicen que te envian la fuente a la direccion que les has dado. A mi me ha tardado 4 dias aunque me dijeron que tardaria unos 10. Por cierto con la vieja me han dicho que me la quede. Y lo mejor que ni me han pedido factura de compra ni ostia ni na (supongo que estaran todas en garantias), asique si se os jode la fuente no compreis una nueva llamar al ST que estos guiris son muy enrollaos.
y temporalmente podrias usar una fuente de pc hay poray algun tutorial de como adapctarla

SaLu2!!
Y si quiero comprar otra fuente adicional?? Porque ya es bastante muerto la 360 como pa ademas ir transportando la fuente....
15 respuestas