¿Dónde comprar trilogía "Señor del Tiempo" de Louise Cooper?

Buenas, estoy buscando ésta trilogía que consta de los siguientes libros: "El Iniciado", "El Proscrito" y "El Orden y el Caos".

La tenía hace tiempo del círculo de lectores pero se la llevó mi hermano cuando se mudó (eran suyos). No consigo encontrar ningún sitio donde los vendan, la última edición salió en forma de estuche en 2004 y desde 2008 o 2009 parece que está descatalogado en todas partes.

¿Alguien sabe algún lugar donde comprarlo? Para evitar spam si queréis me mandáis un pm, gracias.
Puedes mirar aquí, por ejemplo: http://www.uniliber.com

O aquí: http://www.iberlibro.com

Son una especie de base de datos con librerias de segunda mano. La mayoria hacen envios.

Que yo conozca, está la edición de círculo, la de estuches que dices, una de Timun Mas con las portadas amarillas y otra que salió en una colección de éstas tipo fásciculos

Aparte, no sé si lo sabrás, hay una trilogia, "La puerta del caos" , que continua la historia. Los tomos se llaman "La Impostora", "La Usurpadora" y "La Vengadora".

En mi opinión son bastante más flojos que la primera trilogia, aunque tienen sus momentos, por supuesto.

Yo tengo una edición en tapa blanda, aunque me parece que tambien salió en tapa dura e igualmente círculo tuvo su versión. Esta vez en formato tomo único. Si no recuerdo mal.

De la misma autora me encantó "Espejismo". Por si no lo has leido ;)
Gracias por las direcciones!

Si, sé que existe una segunda trilogía. De hecho mi nick viene de esta saga (siempre he usado los nicks Tarod y Time Master). Tal como dices la segunda trilogía es más floja, aunque tampoco está mal. Y el de Espejismo también me lo he leído, aunque hace muchos años y casi ni me acuerdo.

La versión que tiene mi hermano del círculo de lectores es la de tapa dura (tres tomos).

Pues nada, echaré un vistazo a ver si consigo encontrarlos en una de esas dos webs.
Z_Type escribió:(..) Yo tengo una edición en tapa blanda, aunque me parece que tambien salió en tapa dura e igualmente círculo tuvo su versión. Esta vez en formato tomo único. Si no recuerdo mal. (..)

Como comenta Time Master, la edición de Círculo (al menos la única de la que yo tengo constancia, de 1990) es de tres tomos en cartoné. Aquí los míos:

Imagen
Deschamps escribió:
Z_Type escribió:(..) Yo tengo una edición en tapa blanda, aunque me parece que tambien salió en tapa dura e igualmente círculo tuvo su versión. Esta vez en formato tomo único. Si no recuerdo mal. (..)

Como comenta Time Master, la edición de Círculo (al menos la única de la que yo tengo constancia, de 1990) es de tres tomos en cartoné. Aquí los míos:

Imagen

Me referia a la segunda trilogia, la de "Las puertas del Caos" XD

Imagen

(Tomo 1)
Has mirado en gigamesh? hace relativamente poco, 2 años más o menos, compré una edición "estuche" de tetimo mas
También tienen una sección de libros descatalogados/segunda mano/baratos igual tienes suerte y conservan alguna.
Ya que estamos, y aprovecho el hilo...

Aunque las portadas me parezcan horribles, ¿Qué tal está el libro?. ¿Hay que aplicar lo de no juzgar a un libro por su portada? XD
Totalmente recomendables [oki]

Al menos yo disfruté tremendamente leyendo la primera trilogia. La segunda no está mal, pero bueno, la primera le dá mil vueltas.
Yo solo he leido la primera trilogía, la lei en los años 90 jeje y me parecio buenisima. Fue mi primera toma de contacto con la literatura de fantasia. La segunda trilogia no la he leido, me la recomendais?? Cierra la historia o se queda abierto?

Empecé a leer otra saga de Luis Cooper, de hecho tengo el primer libro en tapa dura... creo que se llamaba "Indigo", pero lo empecé y no termino de gustarme...

Aqui dejo la portada de mi edicion
Imagen
josico, te diría que a Índigo le des una segunda oportunidad. Empieza despacio, pero es que son como nueve libros de una única historia y tiene momentazos enormes.
9 respuestas