Donde comprar Triwing [No, no es una pregunta, afirmo]

Buenas,

Visto lo visto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6154

La tienda tiene bastantes más destornilladores de este tipo, y más baratos.

Los gastos de envio son GRATIS.

Son gente seria, tarda unos 10 dias en llegar. Y yo he pedido bastantes veces, bastantes cosas y algunas caras.

Edito: El titulo para describirlo algo mejor el post.
gracias por la información, he comprado un reemplazo para mi touchscreen del ds y unos protectores para pantalla, muy buenos precios y sobre todo lo mejor es que el envio es gratis, que muchas veces en ebay el envio sale por el doble y hasta el triple del producto.

ahora toca esperar como 1 mes a que lleguen los productos, de suerte que mi ds funciona bien y que voy a reemplazarle la pantalla solo para que se vea mas nuevecito, jejejej
edensoca escribió:gracias por la información, he comprado un reemplazo para mi touchscreen del ds y unos protectores para pantalla, muy buenos precios y sobre todo lo mejor es que el envio es gratis, que muchas veces en ebay el envio sale por el doble y hasta el triple del producto.

ahora toca esperar como 1 mes a que lleguen los productos, de suerte que mi ds funciona bien y que voy a reemplazarle la pantalla solo para que se vea mas nuevecito, jejejej

Oye si te llega bien avisa, que esa pagina es un DESPARRAME, donde hay R4 por 35$ (¡¡DOLARES!!) Y Shipping gratis, es decir que te sale un R4 por... no se ¿25€?.

Y one stations a 20€.
Yo doi fé de que las cosas llegan.

Vamos no quiero hacer mucha publicidad, pero yo no pertenezco al a web ni nada oks ? Son de hong kong y como esta el dolar ahora, es una pasada.

Eso si, si comprais una cosa de 20 dolares que normalmente vale 80, esperaros la calidad. Pero hay cosas que te sacan del apuro, como los protectores de pantalla (1 DOLAR!! y gratis el envio pufff).

Además si pides varias cosas, te las envian según las tengan sin esperar.

Además, buscar dealextreme en google y mucha gente tiene su opinión por ahí.
Acepta contrareembolso la web?
A252 escribió:Acepta contrareembolso la web?

Desde hong kong es un poco dificil :P
a252 ¿No sabes de mas tiendas en ese plan para otro tipo de cosas? Me encantaría encontrar una tienda de ropa así de barata con Free Shipping o mu baratillo.

Aun así esa tienda es la leche.
Gracias.
Yo en esa tienda no me meto porque se me antojan mil cosas jajaja
Es como entrar en los 20 duros, pero de electrónica.

Un saludo!
Siento un poco el offtopic...

Supongo que conocereis futurlec no ?

Si haces cosas con electronica, de resistencias y tal, en plan machete, es de lo más barato que te puedas echar encima. (no es gratis los gastos de envio pero si bastante barato)
Pues sí que es barata la página esa... Yo ese tipo de cosas las compro en una tienda de electrónica, pero cuando tenga que comprar bastantes cosas lo haré por aquí, que me ahorro seguro.

Muchas gracias

Saludos!
AnFe escribió:Pues sí que es barata la página esa... Yo ese tipo de cosas las compro en una tienda de electrónica, pero cuando tenga que comprar bastantes cosas lo haré por aquí, que me ahorro seguro.

Muchas gracias

Saludos!

OFFTOPIC TOTAL:

A veces, compensa esperar los 15 dias, que aguantar el humor de alguno de las tiendas cuando le pides 4 resistencias.
10 respuestas