donde comprar true blue

Me he decidido a comprar el true blue de ps3, primero queria haber si lo podia adquirir en una tienda de barcelona, no hubo manera, pero es que luego online tambien estan todos agotados!!... :(

Alguien sabe alguna web donde se pueda comprar a ser posible con servicio de 24h que creo que casi todas lo deben tener, y si alguien pudiera decirme alguna tienda en barcelona donde comprarlo ya seria perfecto.

Muchas gracias
amigo,ahora mismo el true blue esta como los jerseys de rombos,pasao de moda,supuestamente esta misma semana iba a salir el true blue 2,pero an salido fix para muchisimos juegos y les han jodido el negocio,busca un poco por las tipicas paginas de descargas de juegos,que si tu ps3 esta en 3.55 se te va a alegrar la tarde con la de juegos que te vas a poder bajar,saludos
Oye, la suerte que vas a tener es que no lo tenian
El team duplex lo revento hace unos dias y esta sacando todos los eboots del tb para kmeaw.
Ademas el primero de agosto se filtraron las claves 3.60 y hay una montaña de juegos mas por eso.
Y aun en septiembre se dijo que se iban a liberar las claves 3.70 en adelante por parte del team E3

Y del team TB no hay noticias asi que es probable que dejen de darle soporte a su dongle

Lo dicho, la suerte que tienes es que no lo tenian.... porque muy atento al foro no has estado...
Joder que suerte!!! para mi y para mi bolsillo sobre todo!!! jejeje buff.....

Si ya tengo el juego, se pueden conseguir los archivos aparte para petarlo?? tengo la kneaw 3.55 y varios como max payne 3 etc... podria petarlos sin volver a bajarlos, por donde empiezo!!... jejejeje

Que alegria me habeis dado joder...

Muchas gracias.
El Maxpayne 3 fue el primer eboot de TB que peto el team duplex en san google y otros foros que permiten enlaces a eboots lo encontraras, ademas de Skirym ,fifa, AC revelations, Darksouls y otros 40 o 50 que no recuerdo y que son cosecha de las ultimas semanas

Ale, otro que va a pasar el verano a la sombra jejejjejej
NOTA DEL MODERADOR: ELOTROLADO no da soporte a juegos descargados de internet.
Solo se sustituye el eboot y puede que algun archivo mas, entre 15 y 100 mb, en cada juego es distinto
Perdonad mi inutilidad, pero ni encuentro el fix de may payne 3 ni de saint row ni una lista de fix ni nada.... alguien me podria dar algun link o alguna referencia

Muchas gracias
loadload escribió:Perdonad mi inutilidad, pero ni encuentro el fix de may payne 3 ni de saint row ni una lista de fix ni nada.... alguien me podria dar algun link o alguna referencia

Muchas gracias


mira en tus privados,antes te puse un mensaje
Si perdona, al final lo encontre pero no me sirve porque son todos para la version USA, puede ser?
NOTA DEL MODERADOR: ELOTROLADO no da soporte a juegos descargados de internet.
Muchas gracias por todo
Por favor elotrolado no da soporte a juegos pirateados.

Si tienes dudas sobre el True blue utiliza el hilo oficial.

hilo_jb2-true-blue-carga-de-copias-superiores-a-v3-60-nuevo-update-2-7_1687612
12 respuestas