kuris escribió:Donde comprar TV 32 o 37 para ps3 barata Centros comerciales hasta 600€ a 700€ saludos
Como te dijieron esto no va aqui
Pero aun hacin tevoy a responder a tu pregunta xD el año pasado compre una lg de 32 para la salita de la casa donde no tengo la ps3 ni nada esta me costo unos 500€ en la semana fantactica del corteingles y por el precio que me costo funciona de lujo y para la ps3 la veo de lujo pues alguna que otra vez me he llevado la ps3 para jugar o ver una peli y la calidad es muy buena diria que igual a la de mi sony bravia de 40 que me costo sus 1800€ hace 2 años
No hace mucho, en propaganda de miró, vi un LCD Full HD Phillips, con 50.000 de contraste, 3 HDMI, USB etc.. era bastante completo, y si no recuerdo mal, no llegaba a los 500€ (469 creo) el tamaño, de 32", me llamo la atención.
EDIT: Te dejo una foto al enlace, si quieres saber donde, mandame un mp, que no se si puedo poner el enlace por el SPAM.
Zumbito escribió:Yo me compre una oki de 32" por 300€, no es una maravilla, para jugar a la play va perfectamente.
En el Carrefour, ¿verdad?
La estuve mirando para el curro. ¿Qué entradas tiene?
Saludos.
Pues, creo que tiene 2 hdmi, componentes (rojo,blanco y amarillo), y un euroconector creo recordar, tambien tiene salida de audio, que esta muy bien para jugar sin molestar a nadie.
Zumbito escribió:Yo me compre una oki de 32" por 300€, no es una maravilla, para jugar a la play va perfectamente.
En el Carrefour, ¿verdad?
La estuve mirando para el curro. ¿Qué entradas tiene?
Saludos.
Pues, creo que tiene 2 hdmi, componentes (rojo,blanco y amarillo), y un euroconector creo recordar, tambien tiene salida de audio, que esta muy bien para jugar sin molestar a nadie.