Donde comprar TV 32 o 37 para ps3 barata

Donde comprar TV 32 o 37 para ps3 barata
Centros comerciales hasta 600€ a 700€
saludos
Si no recuerdo mal, esto tiene que ir a electronica de consumo, :)
kuris escribió:Donde comprar TV 32 o 37 para ps3 barata
Centros comerciales hasta 600€ a 700€
saludos

Como te dijieron esto no va aqui

Pero aun hacin tevoy a responder a tu pregunta xD el año pasado compre una lg de 32 para la salita de la casa donde no tengo la ps3 ni nada esta me costo unos 500€ en la semana fantactica del corteingles y por el precio que me costo funciona de lujo y para la ps3 la veo de lujo pues alguna que otra vez me he llevado la ps3 para jugar o ver una peli y la calidad es muy buena diria que igual a la de mi sony bravia de 40 que me costo sus 1800€ hace 2 años

Saludos
No hace mucho, en propaganda de miró, vi un LCD Full HD Phillips, con 50.000 de contraste, 3 HDMI, USB etc.. era bastante completo, y si no recuerdo mal, no llegaba a los 500€ (469 creo) el tamaño, de 32", me llamo la atención.

EDIT: Te dejo una foto al enlace, si quieres saber donde, mandame un mp, que no se si puedo poner el enlace por el SPAM.

Imagen

Saludos
En MM los hay muy baratos
Yo me compre una oki de 32" por 300€, no es una maravilla, para jugar a la play va perfectamente.
Zumbito escribió:Yo me compre una oki de 32" por 300€, no es una maravilla, para jugar a la play va perfectamente.

+10 Yo tengo la misma y me va de lujo una gran compra.
en el saturn las hay mu baratas, si no me equivoco ayer vi una de 37 por 400€ a ver si me acuerdo y encuentro el folleto y te confirmo
Samsung de 32, hd ready con dos entradas HDMI por 399 en Eroski y carrefour. La tengo y va de lujo.
estaria bien que dijeses de que zona eres, y asi te podriamos echar una mano.
Zumbito escribió:Yo me compre una oki de 32" por 300€, no es una maravilla, para jugar a la play va perfectamente.

En el Carrefour, ¿verdad?

La estuve mirando para el curro. ¿Qué entradas tiene?

Saludos.
Heracles escribió:

Saludos.

Pues, creo que tiene 2 hdmi, componentes (rojo,blanco y amarillo), y un euroconector creo recordar, tambien tiene salida de audio, que esta muy bien para jugar sin molestar a nadie.
Zumbito escribió:
Heracles escribió:

Saludos.

Pues, creo que tiene 2 hdmi, componentes (rojo,blanco y amarillo), y un euroconector creo recordar, tambien tiene salida de audio, que esta muy bien para jugar sin molestar a nadie.

¿VGA no tiene?

Yo la quiero para conectarla a un PC.

Saludos.
Buenas,

al correo me están llegando ofertas del Pixmanía y tienen buena pinta.

Un saludo
13 respuestas