Donde comprar Ultra II Sandisk online?

Buenas,

me quiero comprar una memoria de Sandisk Ultra II de 4 GB, he visto el post donde decian que en nosolochips valia 62 euros, pero ponen sin stock, y les he escrito y me han respondido diciendome que tardaran 2 semanas en recibir de nuevo.

Entonces queria preguntar si alguien sabe de algun sitio donde pueda comprarla a un precio parecido, ya que la queria para esta semana.

Lo mejor que he encontrado es esto...

De esa tienda estoy seguro de que son originales porque he comprado ya dos tarjetas de 1 GB para moviles y todo perfecto, pero claro, son 10 euros mas.

Esta noche pensaba pedirla a esta tienda, asi que si alguien sabe de alguna otra a buen precio se lo agradeceria mucho

Un saludo!
usa google y encontraras donde poder comprarla ¬¬
por ejemplo en ebay
Por lo visto AQUI es donde más baratas estan y por las experiencias de otros foreros son 100 % autenticas
coperfil, t has leido su post entero??pq dice bien claro q tardan 2 weeks en tener d nuevo¡¡¡ [sonrisa]
julsar escribió:coperfil, t has leido su post entero??pq dice bien claro q tardan 2 weeks en tener d nuevo¡¡¡ [sonrisa]

yo he estado esta mañana en la tienda y tenian de sobra, incluso les he comprado una de 4 GB y todavia les kedaban unas cuantas en la estanteria

salu2
julsar escribió:coperfil, t has leido su post entero??pq dice bien claro q tardan 2 weeks en tener d nuevo¡¡¡ [sonrisa]

[buuuaaaa] valla owned xD

Sorry
Gracias por las respuestas!

En ebay solo he encontrado una que me valga, de España, y tenia algun comentario diciendo que el Magic Gate salia desconocido, aunque la tarjeta si iba bien, pero yo la quiero original.

Tambien he encontrado esta, alguien ha comprado u oido algo de esa tienda? Es de fiar?

Graciasss!!
7 respuestas