Donde comprar un alzacuellos??

Mr Te está baneado por "troll"
Ante tanto vicio y perversion estoy dispuesto a repartir bendiciones los sabados por las discotecas, y alguna que otra hostia, alguien sabe donde comprar un alzacuellos??
Y si se lo pides a algun cura.
bicko escribió:que es eso? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder en serio no sabes lo que es? XD

Imagen

Lo que usan los curas, vamos XD
Jsk77 escribió:
bicko escribió:que es eso? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder en serio no sabes lo que es? XD

Imagen

Lo que usan los curas, vamos XD

pues no, la verdad no lo sabía... todo lo relacionado con eso me la suda un poco, pero Thank's for the info.

cada noche nos acostamos aprendiendo algo..
bicko escribió:
pues no, la verdad no lo sabía... todo lo relacionado con eso me la suda un poco, pero Thank's for the info.

Joder que incultura...

Sobre el hilo , quizas en una tienda de disfraces ? :)
-marc- escribió:
bicko escribió:

Joder que incultura...

Sobre el hilo , quizas en una tienda de disfraces ? :)

Incultura por no saber que es un alzacuellos?......
anda que... xDDDDDD pues en alguna tienda de disfraces o algo.. porque en otro sitio, no creo que los vendan
En madrid hay tiendas donde venden ropa de curas, cruces y todo lo necesario para adornar la casa del señor xDDD
hyu escribió:En madrid hay tiendas donde venden ropa de curas, cruces y todo lo necesario para adornar la casa del señor xDDD

de verdad???

JAJAJAJ ai dios mio xDDDDDD
La_Leivita escribió:
hyu escribió:En madrid hay tiendas donde venden ropa de curas, cruces y todo lo necesario para adornar la casa del señor xDDD

de verdad???

JAJAJAJ ai dios mio xDDDDDD

y en Murcia también hay(creo que anda por la plaza cardenal Belluga), apostaría a que donde tu vives también, igual que las hay de Santos de Madera hay de ropa, solo que no suelen ser muy llamativas, no se donde pero vamos los curas y demás también se visten no les envia Dios la ropa por Seur.

En cualquier caso tienda de disfracez FTW, no creo que la ropa de cura oficial sea barata.
pues yo en tiendas de disfraces y bromas si que he visto ropas de curas... pero tiendas de ropa de curas.. no las he visto que quieras que te diga... pero bueno. alomejor las hay, no digoy yo que no.. xD
Haberlas si que las ahi (ya digo que yo en Madrid he visto dos, ambas cerca de la plaza mayor...) lo que no se es si le venderan la ropa a cualquiera o si habrá que justificar de alguna manera que eres cura xDDDD
hyu escribió:Haberlas si que las ahi (ya digo que yo en Madrid he visto dos, ambas cerca de la plaza mayor...) lo que no se es si le venderan la ropa a cualquiera o si habrá que justificar de alguna manera que eres cura xDDDD

Desde luego os dan un chupito de agua y os ahogais, quien no tiene un tio/primo cura evangelizando el tercer mundo y se lo vas a mandar pro carta ;)

De todas formas yo optaría por tienda disfraces seguro que es mas barato...
yo optaria por un trozo de carton pintado de blanco. Mucho mas barato y asi no te rompes la cabeza buscando tiendas xD

(aunque bueno.. quedaria algo mas cutre xD)
La_Leivita escribió:yo optaria por un trozo de carton pintado de blanco. Mucho mas barato y asi no te rompes la cabeza buscando tiendas xD

Eso venía a decir yo. Hace relativamente poco tuve que improvisar un disfraz en media hora y elegí cura: el alzacuellos lo hice con cartulina de la resistente (o pegando dos tiras de cartulina normal, y asunto arreglado. Luego un crucifijo con cordel y cartón del grueso, y un spray de agua bendita (antes Cill-it Bang!) con una etiqueta currada a rotulador.

Vamos, más que un disfraz me hice un Art Attack xD
Diskun escribió:
La_Leivita escribió:yo optaria por un trozo de carton pintado de blanco. Mucho mas barato y asi no te rompes la cabeza buscando tiendas xD

Vamos, más que un disfraz me hice un Art Attack xD

jajajajajjajajajaj me meoooooooo xDDDDDDDDDDD
Nota del moderador: De verdad que no sé si nos estas tomando el pelo o que..
17 respuestas