¿Dónde comprar un 'Arcade Stick' Multiplataforma?

Hola,

Me gustaria saber donde comprar un arcade stick para xbox360, ps3 y Pc, mayormente para los juegos de naves y lucha.

Es posible encontrar uno, no importa la pasta ya que preferiria que fuera bueno y duradero, con componentes sanwa o similares.

Muchas gracias.
No hay, como mucho de PS2 y luego usas adaptadores; aunque el Virtua Stick High Grade funciona en PS3 y PC, en X360 hay que darle las gracias a Microsoft por no dejar que funcionen cacharros USB sin su firma; yo lo tengo, y calidad precio, es lo mejor que hay, y es entero Sanwa.
Menuda putada pues pq tengo pensado:

VF5, Soul Calibur 4, DOA4 y SF4 para xbox

y SF2 HD, Tekken 6 y varios de ps2 de sammy y el ultimo de capcom Basara X (tengo la jap) en ps3.

PC tirar de MAME.
Hazte uno, te saldrá mas barato y mucho mas reconfortante.
No tengo tiempo, prefiero jugar antes que hacer manualidades.

Se que hay gente que lo hace, pero buff que son 300€?

Por ese precio no me lo planteo ni loco.

Gracias por las respuestas!
Tampoco se tarda tanto en hacer uno y da un gustazo que te cagas cuando lo terminas, a mi el mio (bueno la recreativa en conjunto) no creo que me superase mas de 60 o 70€ lo que es el mueble y el panel de control.
Tengo un amigo que es moldista y me podria hacer virguerias, lo malo es la electronica y los planos..y como devolverle el favor jaja.

De todas formas no soy un pro y me conformaria con el sanwa, aunque mas que nada por el nombre ya que todo lo demas que he visto de otras 'marcas' me parece malisimo.

Yo tengo un teclado sanwa y no me acostumbro pero creo que en arcade stick lo haran mucho mejor.
El HORI Fighting Stick de la 360 (el q venden con virtua fighter y doa4) también funciona en pc con poner un programita en windows. Es muy sencillo y en 2 minutos está configurado.

Yo lo tengo para el mame y funciona de lujo.
Jskrunk escribió:Tengo un amigo que es moldista y me podria hacer virguerias, lo malo es la electronica y los planos..y como devolverle el favor jaja.

De todas formas no soy un pro y me conformaria con el sanwa, aunque mas que nada por el nombre ya que todo lo demas que he visto de otras 'marcas' me parece malisimo.

Yo tengo un teclado sanwa y no me acostumbro pero creo que en arcade stick lo haran mucho mejor.

Hombre hacerse un Arcade Stick no es nada dificil, hackeas un PD de PSX y ya tienes uno :D, ademas para casi todas las plataformas, lo dificil de hacer una Arcade Stick casero es el acabado por que lo que es la circuitería es de lo mas sencilla :P.
SNK75 escribió:Yo he comprado éste, por 29.95, y va de lujo con ps2, ps3 y PC:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5597

[pos eso]

Olle una cosa, es mi arcade stick o la palanca es muy floja y los botones tienen poco recorrido?
haceros uno......lo bueno qeu hay en el mercado es caro...comparado con lo que cuesta hacerse uno.

saludos¡¡¡
SNK75 escribió:Yo he comprado éste, por 29.95, y va de lujo con ps2, ps3 y PC:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5597

[pos eso]

Me han comentado que ese stick, por el precio que tiene, no está nada mal...
LanParty escribió:
Me han comentado que ese stick, por el precio que tiene, no está nada mal...

Por 30 euros, te aseguro que no vas a encontrar nada mejor.
compra ese de 30 euros y cambia la palanca por una seimitsu y los botones por unos sanwa.

precio= alrededor de 80 € todo,incluidos los 30 anteriores
14 respuestas