Donde comprar un arcade stick¿?

He mirado en Centro Mail, Gameshop, Divertienda, Fnac,... etc y no encuentro en ningun sitio, sabeis alguna web donde tengan y que sean de calidad?

Asias [risita]
Últimamente en Carrefour (a nivel nacional) venden los Arcade Stick de Gamester para Xbox, a 14.95 € . No están nada mal considerando su precio ... [oki]

Saludox [bye]
A mi me gustaria saber si realmente merece la pena comprarselo, no ya por los 15 euros que cuesta, sino si luego no quedara en el fondo del armario porque se juega mucho mejor con los pads normales, o simplemente su manejo no convence.
Otra cosa es si sabeis alguno en q carrefuls de madrid se puede encontrar.

Asiasss [uzi]
El tema esta en que no dispongo de un Carrefour en mi pueblo[uzi] , por eso queria saber alguna web :-(

Yo lo quiero para juegos de lucha en 2D y para el pc mediante el cable adaptador.
El tema esta en que no dispongo de un Carrefour en mi pueblo[uzi] , por eso queria saber alguna web :-(

Yo lo quiero para juegos de lucha en 2D y para el pc mediante el cable adaptador.
HOmbre, yo lo tengo, y por 15 mucho no se puede pedir... no voy a generalizar, pero el "toke" de los botones no es perfecto q digamos, para jugar a juegos d xbox desde luego no lo uso... solo lo uso para el mame y tal... y para esos va bastante bien... peor no pidais peras al olmo...

Salu2
CHAVO
como dice chavo.........por 15 euros no vas a tener la sensacion de estar ante unos mandos de recreativa, pero por ese precio la verdad es que esta muy bien, especialmente como también dice chavo para los juegos de mame :)

Yo solo los he visto en los carrefours, entra en la web de gamesters y preguntale si tienen algun distribuidor cerca de donde vivas o si tienen algun distribuidor oficial en internet. Y sino mira en el mercadillo, yo los mios y de mis amigos ya los vendi pero habia mas gente los vendía
Yo estoy por pillar botones de recreativa y ponerselos... lo q no se si entraran d fondo, la verdad es q creo q via hacer la prueba...

Salu2
CHAVO
7 respuestas