¿Donde comprar un buen cable por componentes?

Estoy buscando desde hace tiempo un cable de componentes bueno para conectar mi xbox a un LCD ya que he pasado de ver los juegos muy nitidos en un CRT a verlos bastante borrosos o "mal" en el nuevo televisor LCD que tengo.
Estoy buscando el oficial de 2a mano y no lo doy conseguido asi que parece que me voy a rendir e intentare conseguir aunque sea otro en tienda online.
¿Podeis recomendarme alguno en alguna tienda? Ya puestos me gustaria saber si hay alguno realmente bueno y de calidad que me sirva tambien para mi ps2, si no, compraria otro para la PS2.
Gracias.
SaludoS
Hola.

Te recomiendo que te compres el oficial en ebay. Creo recordar que salia por unos 30€ o asi pero ya te incluye todo lo necesario para enchufarlo directamente a la TV.

Otro que da tambien mucha calidad (es el que tengo yo) tambien lo puedes buscar en ebay y se llama BigBen. Lo malo de este es que te viene sin los cables; es decir, viene solo la caja con las conexiones RCA y de ahi tu ya pones los cables que quieras para enchufarlo a la tele, con lo cual, si te tienes que pillar tambien los cables RCA de calidad, casi te sale mejor pillarte el de MS.

Un saludete
y que tal es el MONSTER, en la 360 se ha hablado maravillas de el, pero no se si para la xbox tambien iria bien, no tiene salida optica, solo RCA para el audio, pero eso me da igual y en alguna tienda online este te sale por solo 7 pavos .....

alguien lo tiene y que resultados ha dado?¿
saturado escribió:Otro que da tambien mucha calidad (es el que tengo yo) tambien lo puedes buscar en ebay y se llama BigBen. Lo malo de este es que te viene sin los cables; es decir, viene solo la caja con las conexiones RCA y de ahi tu ya pones los cables que quieras para enchufarlo a la tele, con lo cual, si te tienes que pillar tambien los cables RCA de calidad, casi te sale mejor pillarte el de MS.

Por lo menos es otra opción...

¿ Pero nadie sabe de alguna tienda que se venda directamente ?
Te voy a ser sincero, cada vez esta mas dificil y caro conseguir por ej high definition pack que es el cable oficial de MS por componentes, esta pidiendo mas de lo que valia nuevo en su época, las cajas de componentes Big Ben que iban muy bien y salian muy baratitas (menos de 10€) estan extinguidas y lo mismo les pasa al cable por componentes normalucho que antes lo podias pillar por 5,95€ y ahora sencillamente ya no esta por ningún lado.
Buff.... Tanta sinceridad me desmoraliza...

Seguiré buscando como única alternativa eBay... El problema es que necesito DOS cables HD... Uno para mí y otro para mi hermano...

Lo veo una misión imposible...

Igualmente gracias por la respuesta Hal9000.
yo me pille uno en disco azul y me va muy bien [+risas] [+risas] .
y solo me costo 9.95. mira esta aqui....http://discoazul.com/product901/product_info.html
espero que te sea de ayuda.
saludos [chiu]
La verdad es que YA tengo un cable por componentes con salida óptica muy parecido, pero me está dando problemas de señal. Básicamente veo niebla todo el rato... Un amigo mio, tiene el cable oficial de XBOX y fue probarlo con este mismo y la imagen se veía perfecta. Es por eso que lo estoy buscando como un loco para comprarlo.

Lo curioso de todo esto, es que este mismo cable que me compré (el barato) lo he probado en casa de mi hermano con otra XBOX y a el le va bien... ¬_¬

Ahora mismo no se que puede ser... Si una mala instalación electrica, o una TV muy "FISNA...", o yo que se....

Mi TV es una SAMSUNG de 40" FullHD, y la de mi hermano es una SONY de 40" FullHD. Lo digo mas que nada por si alguien le está pasando lo mismo que a mi...

Seguiré buscando...
gerard000 escribió:yo me pille uno en disco azul y me va muy bien [+risas] [+risas] .
y solo me costo 9.95. mira esta aqui....http://discoazul.com/product901/product_info.html
saludos [chiu]

Y comprando eso me haria falta comprar algun cable mas o algo mas para conectarla a mi TV???
Si funciona bien podria valerme la pena probarlo, seguro que mejor que con los cables de AV se ve en mi LCD Samsumng 32" ya que ahora se ve lleno de niebla y borroso.
Alguno mas ha probado ese cable u otro de los patrocinadores??
SaludoS
gerard000 escribió:yo me pille uno en disco azul y me va muy bien [+risas] [+risas] .
saludos [chiu]

Una preguntilla, ¿este cable tiene salida óptica? Me interesa alguno con la salida óptica, pero no encuentro ninguno, o por lo menos no lo indican. ¿Conoceis alguno?
ese cable no tiene salida optica pero bueno merece la pena porque la xbox cambia totalmente con ese cable. y mas si tienes el xbmc como dash, ya que el xbmc tiene una resolucion de hasta 1080i.
tambien hay juegos como el fifa 2007 o el pro evolution 05........ect, que me van a 720p y muy pocos juegos a 1080i y la mayoria de los juegos van a 420p.
yo personalmente este cable no me arrepiento en haberlo comprado XD XD XD
saludos [chiu]
jues, no parece de una marca conocida pero por lo que comentas parece que va bastante bien ..... asi que no se si pillar este o el dragon en divineo, lo malo son los gastos q son 10 pavos mas o asi ... te sale carillo el cable ....
12 respuestas