Donde comprar un cable hdmi

pues eso q calidad merece la pena gastarse y dnde lo puedo conseguir , caro en grandes superficies; centro mail, pc city, mediamartk
te lo compres donde te lo compres no notaras diferencia,cualquier cable de los actuales te vale.
no gastes mas dinero de lo que vale,un consejo.
yo tengo uno que me compre por 14 euros creo y se ve perfecto...cualquier cable te sirve, ya depende de la longittud de que te lo compres y de los materiales que este hecho, pero vamos que uno de 7 euros te da la misma funcion que el de Sony PS3 k vale 32 euros creo...ademas casi todos los que venden ya son o 1.2 o 1.3 y con eso te alcanzan 1080p

Un saludo
Entonces mientras sea HDMI el cable da igual si vale 7€ o 100€ lo digo porque ví en alguna web que vendían HDMI Monster por casi 100€
yo me lo compré en playasia el original de sony y estoy contento con el, es 1.3 y en calidad es de los mejores
AndreaPirlo escribió:Entonces mientras sea HDMI el cable da igual si vale 7€ o 100€ lo digo porque ví en alguna web que vendían HDMI Monster por casi 100€

Yo tengo un cable de Carrefour de 9€ y también un Monster de casi 100€ (me compre el de 9 a la espera del Monster) y no hay diferencia alguna.

En la imagen claro, el de 9€ tiene pinta de durar 3 meses y el Monster toda la vida, pero en cuanto a calidad de imagen, nada.

Mientras no sea muy largo (2 metros o menos) y 1.3 (aunque a día de hoy poco se usa) es suficiente.
6 respuestas