¿Dónde comprar un cable largo para cargar el mando de ps3?

Hola, quiero comprar un cable largo usb/miniusb para cargar el mando de ps3 mientras juego (el que trae la ps3 de serie es muy corto). La verdad que muchas veces me quedo sin batería y quiero seguir jugando, pero tengo que esperar hasta que se vuelva a cargar por este tema.

¿Dónde puedo comprar un cable de estos? Me refiero a alguna web para comprarlo por Internet o incluso ebay (preferiblemente en España aunque no descarto la importación). Muy importante que sea largo (he visto algunos por Internet pero no especifican la longitud), ya tengo 2 cortos (de la ps3 y de un mp4) y no quiero otro igual.

Saludos.
Supongo k en cualkier tienda de informatica te lo venderan
Yo lo que tengo es en vez de un cable largo de usb-miniusb, le pongo un alargador, que uso para mas cosas, asi no solo es para la ps3.

Pero tanto un cable o un alargador, se puede comprar en tiendas de informatica o grandes superficies, pero no suelen ser muy baratos, lo mejor, tirar de ebay, o de dealextreme, que los precios son de risa en comparación a las tiendas
En grandes superficies como mediamarkt, suelen tener cestas enteras por alli tiradas de alargadores o cables usb más largos.
Yo tengo un alargador y va de lujo. Y no hace falta que te mates mucho en comprar por ebay, porque en cualquier tienda como mucho te cobrarán 5 euros, y no creo que valga la pena todo el follón de ebay para tan poco gasto.
Ok gracias, voy a ver si veo algún alargador o el cable directamente. También voy a comprar un Dualshock 3 por Internet (sale más barato en algunas webs que en tienda), por eso decía si había alguna web que lo tuviese, así aprovechaba para pedir el cable junto al mando y los gastos de envío costarían lo mismo.
Dauragon85 escribió:Ok gracias, voy a ver si veo algún alargador o el cable directamente. También voy a comprar un Dualshock 3 por Internet (sale más barato en algunas webs que en tienda), por eso decía si había alguna web que lo tuviese, así aprovechaba para pedir el cable junto al mando y los gastos de envío costarían lo mismo.

El mando en chipspain está baratito, pero no se si tienen estos cables. Supongo que si, miralo.
djnardo escribió:
Dauragon85 escribió:Ok gracias, voy a ver si veo algún alargador o el cable directamente. También voy a comprar un Dualshock 3 por Internet (sale más barato en algunas webs que en tienda), por eso decía si había alguna web que lo tuviese, así aprovechaba para pedir el cable junto al mando y los gastos de envío costarían lo mismo.

El mando en chipspain está baratito, pero no se si tienen estos cables. Supongo que si, miralo.

En enuc está aún más barato (39.95 €) y además he visto este cable por sólo 3,94 €, lo malo que no pone la longitud:

http://www.e-nuc.com/cable-transferencia-carga-psp20003000-p-1138.html
En Pc coste tienes uno de 3 metros a 2,40€.
espero que no sea spam, pero hoy he visto en gamestop por 14€ un cable hdmi de 1,5 metros y un usb pa cargarlo de 3 metros, por ese precio los dos juntos...
Al final he comprado en ebay un par de alargadores usb de 70 cm cada uno por unos 5 € g.i.
Yo me compre un cable de esos de 3 metros y un hdmi de 3 metros tambien en gamestop por 15 euros
10 respuestas