¿Dónde comprar un cable RGB?

hola

hace poco me compré un cable RGB para la Xbox y como veo que la imagen mejora mucho he decidido pillarme otro, pero esta vez para la Dreamcast y, aunque he estado buscando por aquí, no he dado con él

lo único que he encontrado es uno en la página de lik-sang.com Europa

cable RGB con Audio

y también en la misma página otro pero sin audio

cable RGB sin Audio

aunque la verdad por la diferencia prefiero comprar el primero y así podré conectarlo a unos altavoces estéreo que tengo en mi habitación

ambos son del mismo fabricante, ThirdParty, que no conozco

y ahora vienen las preguntas:

¿alguien los tiene y me puede decir qué tal son?

¿son realmente RGB? (ya sé que lo dice, pero hay muchos cables que dicen ser RGB y realmente no lo son)

¿la mejora de imagen respecto al cable oficial RCA hace que valga la pena comprarlo?

por cierto, al ser la página europea de lik-sang serán totalmente compatibles con consolas PAL, no?¿

un saludo y gracias de antemano [360º]
No estoy seguro de que sea el mismo que vende Hardcore gamer, pero creo que si. Si lo es, es mi cable.

Sinceramente, bastante bueno para lo que cuesta.

*¿son realmente RGB? (ya sé que lo dice, pero hay muchos cables que dicen ser RGB y realmente no lo son)

Yes.

*¿la mejora de imagen respecto al cable oficial RCA hace que valga la pena comprarlo?

Supongo que habras visto la diferencia de un cable y otro en la Xbox, y asi sera en la DC. Tengo un RF (el original, que venia con la consola, horrible por cierto), un RCA no oficial (calidad decentilla) y el RGB que con una tele adecuada se ve de v-i-c-i-o (dios bendiga mi philips crt).

Asi que no te lo pienses, bueno, bonito y barato.

Un saludo
hola de nuevo

para empezar, gracias Ryo por contestar tan rápido

una pregunta sólo: ¿tuviste que modificar previamente tu Dreamcast para "sacar" la señal RGB?

es que los de lik-sang me han dicho que hay que hacerlo, aunque el cable sea RGB :?

un saludo y gracias de nuevo ;)
YO se lo compré a este vendedor y me va bien:

PLAYDELUXE

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ademas es en blanco, creo queme comprare uno para los domingos;D
Hostia, Lolopepe, si eres tambien de Las Palmas y no me habia dado cuenta. Pues no, no he modificado nada en absoluto. Eso si, no se porque el cable venia por defecto en 16:9, y si tu tele no tiene opcion para alternar entre 16:9 y 4:3 libremente me temo que te tendras que tragar una señal 16:9. Al menos eso me paso a mi con la tercera tele de la casa (una siemens vieja). Eso si, el cable lo uso en la tele Sony, nueva, en la que si puedo alternar, asi que sin problemas.

Un saludo! ;)
Eso me pasa a mi con todos los cacharros que van por RGB en mi television (la MegaDrive y la PSOne tambien), activan el modo 16:9 automaticamente y hay que andar cambiandolo...

Eso si, mejora la calidad una barbaridad. Voy detras de uno de dreamcast, tambien :)

Un saludoh!
pues yo encontre un cable rgb oficial de dreamcast por 3 euros en el cash converters y va de lujo,saludos.
7 respuestas