¿Dónde comprar un cactus de esos para el ordenador?

Pues eso mismo, alguien sabe donde pillar un cactus a través de internet? Sí, de estos para las radiaciones del ordenador y tal. Es que en mi pueblo no tienen en ninguna floristeria y quiero pillar uno.

Salu2
En la floristeria te compras un cactus y punto.

Los cactus no absorben radiacion.
Cancerber escribió:En la floristeria te compras un cactus y punto.

Los cactus no absorben radiacion.

Vaya yo de siempre he pensado que si....nunca tuve uno, pero vamos, lo pensaba.... :-?
No se, yo creo que es una leyenda urbana.

Ademas que la radiacion, si no me equivoco, va en linea recta, asi que como no pongas el cactus entre la pantalla y tu.... XD

EDIT: De todas maneras, el cactus en cuestion creo que es el cereus. Lo mismo por interflora....
Hombre, como no sea un cactus del desierto, de esos que miden 8 metros y lo pongas delante tuya, entre tu y el monitor, me da que poca radiaciones va a captar una mierda cactus de 10 centimetros. [sonrisa]
No vale para nada, eso si decorativos son un rato.
Yo pienso que eso es para decorar y punto.
Dreamcast2004 escribió:No vale para nada, eso si decorativos son un rato.

Para pincharte [sonrisa]
a1t0r escribió:
Para pincharte [sonrisa]

+1
Jajajaja [qmparto]

Salu2[oki]
ok ok. El menda pensaba que absorvian la radiación y tal pero por lo visto parece que no :(
Dicen q este tipo de plantas absorven radiación, campos magnéticos (que no van en linea recta) y tal, yo no se sí será verdad.

No es uno en especial, sino q valen todos ellos. Y en tu Carrefour más cercano suelen tener varios, los precios, los pequeños a unos 0.69€, más grandecitos más caros.
mankiNd escribió:Pues eso mismo, alguien sabe donde pillar un cactus a través de internet? Sí, de estos para las radiaciones del ordenador y tal. Es que en mi pueblo no tienen en ninguna floristeria y quiero pillar uno.

Salu2

A mi el mio me ha costado 1 euro, pero sólo los he visto vender en floristerías, por internet te pueden costar más caros...
A mi me compro uno la vieja, es pequeñito, y me dijo que la dependiente le comento que era bueno por que absorvia la radiacion del monitor... me lo quede por que es un regalo y no queria ofenderla.. pero bueno aqui esta, lo que nunca me acuerdo de echarle agua ni na XD.
Para lo único que sirve poner un cactus al lado del monitor es para que se muera.
Los cactus son de exterior, y no, no absorben radiaciones de nada. A alguien se le ocurrió la brillante idea de llamar "cactus de ordenador" a una especie de cereus y triunfó.

Como ya han dicho, si no quieres que te den las radiaciones del monitor, tendrías que poner el cactus en medio, pero entonces no verás un carajillo ¬_¬
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://usuarios.lycos.es/loscactus/utiles.htm

Si los cactus son plantas echas apra estar expuestas al sol no veo por que no van a poder absorber radiaciones.

Aun asi los Cactus de por si son bonitos y es genial verlos hacerse mas grandesy despues llevarlso al campo.Me encantan.Se hacen jodidamente enormes y te abrazan.
es genial verlos hacerse mas grandesy despues llevarlso al campo.Me encantan.Se hacen jodidamente enormes y te abrazan.

¬_¬ :Ð [idea] [reojillo] [qmparto] [plas] [toctoc] [fies] [tadoramo] [looco] [carcajad]
speeddemon escribió:

¬_¬ :Ð [idea] [reojillo] [qmparto] [plas] [toctoc] [fies] [tadoramo] [looco] [carcajad]

y te llaman papi papito y usan sombrero!! [rtfm]
100% escribió:http://usuarios.lycos.es/loscactus/utiles.htm

Si los cactus son plantas echas apra estar expuestas al sol no veo por que no van a poder absorber radiaciones.

Aun asi los Cactus de por si son bonitos y es genial verlos hacerse mas grandesy despues llevarlso al campo.Me encantan.Se hacen jodidamente enormes y te abrazan.

Pásame un poco de eso que fumas [fumeta]
comprar un peyote , si no funciona de lo malo malo te servirá para otros fines XD
100% escribió:Aun asi los Cactus de por si son bonitos y es genial verlos hacerse mas grandesy despues llevarlso al campo.Me encantan.Se hacen jodidamente enormes y te abrazan.

Y luego te los fumas y posteas algo en EOL [fumando]
anda anda,no me digaus nunca que un cactus no has abrazado con cariño?¿
100% escribió:anda anda,no me digaus nunca que un cactus no has abrazado con cariño?¿

Claro que sí, lo que pasa es que los cabrones tienen la mala costumbre de pinchar [666]
Mi perra incluso les da besos... un día se llevó uno colgando de los pelos del mostacho [qmparto]
En una cactuseria [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

negocio del siglo
Kailos escribió:En una cactuseria [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

negocio del siglo

Rie, pero llegas tarde. Yo conozco al menos una tienda de cactus en Madrid, en la calle Fernando VI.
Pues cuidado con los cactus pues aseguran que tienen mucha agua dentro. A ver donde los poneis.
Como en vez de echarle mano al ratón cojas el cactus en un despiste vas a tener un problema mas grave que las radiaciones del monitor xD
Igual que en el anuncio de Ono.
Imagen
Si no funciona se lo puedes dejar al gato

Imagen
JAJAJA! :Ð , Cabròn el gato!
Yo conozco a màs de uno que lo ha tenido a la vera del escritorio y se le ha venìo encima... mas de un huevo se pincharon!, ojo al dato. Mejor en el desierto... [666]
29 respuestas