Donde comprar un calientamanos en españa (Y sevilla)?

Saludos, un calientamanos es una especie de "bolsita" con un gel y un "clip" metalico dentro, que cuando lo doblas (el clic) genera una reaccion quimica que hace que se caliente y conserve el calor durante un buen rato...

Me traje uno de londres... pero un mal uso hizo que me lo cargara y ahora no se donde podria comprar otro...

el que compre tenia impreso esta pagina web, donde podreis ver lo que es, para el que no lo sepa.

http://www.heatinaclick.com/

(si se considera spam quito el link)

Lo compre en un mercadillo, y la verdad, no se donde podria encontrar uno aqui en españa, mas bien, en sevilla, o en que tipo de tiendas buscar asi mas o menos conocida...

Por ejemplo, imaginaros que lo venden en el corte ingles, o algo asi, pues iria encantado x alli...

Muchas gracias y un saludo!
en el catalogo de armeria alvarez tienen. mira en su tienda de la web y a ver si te compensa con los gastos de envio. creo que te hacen oferta si compras 10 barritas o algo asin
En las tiendas "Natura" tienen, con formas de animalitos y así xD
*Rouse* escribió:En las tiendas "Natura" tienen, con formas de animalitos y así xD

Anda, nunca me he dado cuenta. Y eso que estuve el lunes en un Natura comprando algunas cosillas.

La próxima vez investigaré un poco más a fondo.

Saludos!
En las tiendas de deporte rollo Decathlon los venden de usar y tirar, son bolsitas blancas como de tela que al sacarlas de la bolsa se empiezan a calentar y duran horas. Yo las uso para meterlas en las cajas y transportines de animales exoticos en invierno y que no se queden como churros al transportarlos.
gracias a todos por vuestras respuestas... el que busco es el que se "recarga" metiendolo en agua hirviendo... asi se puede llevar a diario los dias de invierno...

Y en sevilla donde andan las tiendas natura?

Puede ser en el nervion plaza o cerca de la calle tetuan, tirando como para la magdalena?

Gracias de nuevo
A muchos médicos se las regalan representantes de laboratorios, asique mira a ver si tienes un amigo médico o algo...

Un saludo!
(mensaje borrado)
7 respuestas