¿¿Donde comprar un cargador para el portatil??

Pues eso, se me ha jodido el cargador para el portatil. ¿¿Me recomendais alguna tienda fiable donde comprar cargadores?? En una primera busqueda en amazon, no he encontrado nada (el portatil ya tiene algo de tiempo), asi que imagino que habra que ir a algo mas especializado...

Por cierto, si me compro otro para tenerlo de recambio de aliexpress o china, ¿¿dan problemas los cargadores con los envios??

gracias!!!
En MediaMarkt yo he visto cargadores universales para portátil, con varios tipo de clavija. Tengo una amiga que tiene uno de esos y ningún problema.
Un saludo.
Yo lo compraría en tienda física, o si lo compras por internet evitaría los chinos, al final es perder dinero porque es posible que se jodan rápidamente [tomaaa]

Sólo fíjate en que suministre la potencia suficiente a tu portátil (multiplicar el voltaje de continua y la intensidad de corriente que consume, o seguramente te indique la potencia ya por algún lado). Lo de las clavijas es otro tema aparte, estos cargadores universales suelen traer muchas de las clavijas más usadas, aunque un universal que yo tengo marca Trust traía algo de que si tu clavija no venía incluída podías pedírsela por correo y te la mandaban gratis.
vigila con los cargadores chinos evitalos porque puedes meterle un voltaje que no es y petar el poratil.
compralo en una tienda o en alguna web de confianza como amazon
Busca en Amazon, ahí compre hace unos meses el de mi portátil y cero problemas.
En mil sitios , amazon , ebay ( cargadores originales igual que el tuyo de segunda mano ) , mediamark , etc..

Solo te voy a decir donde no comprarlos :

- Ebay, amazon , aliexpress las copias chinas del original .
- En las tiendas de barrio de chinos , los cargadores universales .

Saludos
5 respuestas