¿Donde comprar UN cerdo?

1, 2
Yo es que es ver un cerdo y me lo imagino pinchado en un palo dando vueltas encima de las brasas.
Me encanta ese animal, me gustan hasta los andares pero siempre con fines alimenticios XD
Yo también tengo previsto comprar uno en breve, pero te podrás imaginar como y para qué [babas]
pechelin escribió:Mi madre siempre ha dicho que nunca ha valido la pena para una casa criar todo el año un cerdo para comerse apenas unos trozos de tocino...

¿Has probado simplemente en preguntar en una tienda de animales?, es que muchas veces hay una clase de preguntas...

Que sepas que del cerdo se come todo, orejas, rabo, tocino, jamones, chorizos, cabeza, TODO!

Con esto no digo que la compra sea para comérsela, si es como mascota mejor un Vietnamita, supongo que a la venta en los mejores veterinarios xD
jaja me gusta la idea de un cerdo enano algo pequeño, como el vietnamitaa pero en mi pais lo dan en unos 280 euros demasiado caro xDDD

miren esto: http://mx.youtube.com/watch?v=HS6dA_tWr5Q XD XD XD
Tofux escribió:Yo es que es ver un cerdo y me lo imagino pinchado en un palo dando vueltas encima de las brasas.
Me encanta ese animal, me gustan hasta los andares pero siempre con fines alimenticios XD
Yo también tengo previsto comprar uno en breve, pero te podrás imaginar como y para qué [babas]

pues si lo alimentas con 0 piensos y cuidandole bien lo que come, comeras tu maravillas despues [oki]
jose91 escribió:
aurian escribió:
Pues ya podrá bañar al cerdo en colonia nenuco para estrujarlo porque un cerdo tiene que apestar lo suyo

pues dicen que los cerdos como animal doméstico son lo mejor y mas higiénico que se pueda tener, eso dicen, yo no tengo ninguno, aunque los cerdos vietnamitas esos son preciosos [ayay]

Pregunta en una tienda de animales, no hay mejor sitio para informarte ^_^

Hombre dira eso, por que si vas a una granja que tenga cerdos, huelen mal por que se revuelcan en su propia mierda, es logico.

Pues sí, me refería a eso, pero está claro que hay algunos (no vosotros) que lo entienden por donde les parece y quieren dejar a los demás por tontos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
mojino360 escribió:
pechelin escribió:

Nick: TROLLazo
Registro: Hace días
Tipo de pregunta: Tonta, es decir, que a no ser que lleves tiempo en los foros, te estás quedando con nosotros.
Tipo de reacción: De troll total, conoces la jerga foril de "mod" y admin".

Ésto es como decir "soy novel conduciendo" pero llevo un Jaguar XK8.

A ti no te conviene hablar muy alto porque tus hilos son peores que los de este chaval.

¡JOOOOOO MAMAAAAAA, ME HAN QUITADO EL SHERIIIIZ!. Ale, voy a llorar al moderador para ver si te sacan de la comunidad europeeeaaa.

Y luego soy yo el que busca la bulla ¬__¬ es que me toca morderme la lengua porque hay que fastidiarse por no poner lo que empieza por j y acaba por e.
Coño pues yo hace tiempo quería comprarme un cerdo pero me echaba para atrás eso de que crecen... los cerdos chinos esos que altura pillan?

De todas formas un bicho de estos tiene que pegar buenos bocaos no? xD por no hablar de lo ariscos que son, supongo...

Un saludo.

Edito: Estoy leyendo hacia arriba y flipo. Dejad ya las putas discusiones de crio tonto y atended a lo que va el hilo coño, que hay gente interesada.
57 respuestas
1, 2