¿Donde comprar UN cerdo?

1, 2
Trollazo está baneado por "Troll"
Pues eso, donde puedo comprar un cerdo vivo para el cumpleaños de mi hermana, preferiblemente rosado y cria.
Comprale un cerdo chino, que esos no crecen.

Unos colegas mios compraron uno (por 30 euros) y lo estan criando y no ha crecido desde que lo compraron.

Es super gracioso.
(mensaje borrado)
Hombre un cerdo mascota en una tienda de animales o preguntando en una veterinaria y un marrano molón en cualquier marranera o porqueriza xD
preguntale mejor al carnicero de tu barrio. el te dira en que granja mas cercana te puedes hacer con uno, o lo mismo te lo trae el.

aunque es un tema raro.

por cierto me interesa lo del cerdo chino ese ¿teneis mas info?
CyBeR PeReZ escribió:En fin, adios.

ew?

mojino360, pues si me puedes decir ande lo compraste de puta madre, aunque si fuera rosado mejor, la molan mas.
Estos colegas lo compraron en un mercado, de aqui. Como valia solo 30 euros pos compraron unos cuantos.

Son super graciosos, porque son pequeñajos y se dejan acariciar y tal :)
Trollazo escribió:

ew?

Te lo diré de forma clara, sencilla y directa.

Conociendo el foro aunque te registraras antes de ayer, y por tu forma de postear, me tendrás que dar una buena explicación para que piense que no eres un troll de verdad que ya hemos echado.
CyBeR PeReZ escribió:
Trollazo escribió:

ew?

Te lo diré de forma clara, sencilla y directa.

Conociendo el foro aunque te registraras antes de ayer, y por tu forma de postear, me tendrás que dar una buena explicación para que piense que no eres un troll de verdad que ya hemos echado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que paranoias por un cerdo...

Llevo tiempo leyendo este sitio y no es el primer foro en el que escribo la verdad. Si te preguntas por mis formas de postear solo tienes que leer mi nick para entenderlo, ¿acaso he echo algo mal?
(mensaje borrado)
Orion escribió:Imagen

OMG

¡¡Yo este le quiero!!xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mi madre siempre ha dicho que nunca ha valido la pena para una casa criar todo el año un cerdo para comerse apenas unos trozos de tocino...

¿Has probado simplemente en preguntar en una tienda de animales?, es que muchas veces hay una clase de preguntas...
CyBeR PeReZ escribió:Conociendo el foro aunque te registraras antes de ayer, y por tu forma de postear, me tendrás que dar una buena explicación para que piense que no eres un troll de verdad que ya hemos echado.

Represion preventiva?. Que guay , no?.
kick off escribió:
Orion escribió:Imagen

OMG

¡¡Yo este le quiero!!xD

Iba a poner un enlace a youtube pero no creo que haga falta ya XD
pechelin escribió:Mi madre siempre ha dicho que nunca ha valido la pena para una casa criar todo el año un cerdo para comerse apenas unos trozos de tocino...

Pues tu madre se equivoca.

Un colega se quedó con un cerdo que encontraron cerca de su casa porque viven cerca de las porquerizas y amos , con un poco de pienso al dia y las sobras en 4 meses estaba bufado , al matadero y joer , si hizo fatal invitarnos a cenar 2 semanas a los amigos apra comernoslo todo y eso que eran los apdres más los 4 hermanos .
Hombre digo yo, que si es un capricho, no querra matarlo despues ¿no? XDDD Al menos yo no podria, si es que lo crio en plan mascota... XD
Vaya, pensaba que el tema iria sobre comprar un cerdo para matarlo o algo así XD.

pechelin escribió:Mi madre siempre ha dicho que nunca ha valido la pena para una casa criar todo el año un cerdo para comerse apenas unos trozos de tocino...

Hombre, yo no sé que le echaria tu madre al cerdo para que comiera, o lo que le tocara en el reparto del cerdo a ella, pero un cerdo come de TODO. Independientemente de que unas cosas sean mejores que otras (como nos pasa a nosotros). Aparte del pienso y tal, puedes darle fruta y verdura (tanto piezas un poco pasadas como las peladuras) y sobras varias de casa que se lo arrea todo. La cosa está en ir alternando: Pienso, sobras varias, y bellotas.

Y bueno, con un cerdo no te imaginas la comida que te sale. Es que con ese comentario no puedes imaginartelo, en serio. En mi casa compramos medio cerdo (para 2) y nos dura casi 1 año entre el lomo, costillas, panceta, chorizos, longanizas, jamón y paletilla, cabeza de lomo, etc... y eso que no hacemos ni morcillas y la casqueria la repartimos junto con algunos chorizos y longanizas. Y sale MUY rentable. Prácticamente por lo que te pueden costar el jamon y la paletilla por separado tienes medio cerdo.

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen

¿Has probado simplemente en preguntar en una tienda de animales?, es que muchas veces hay una clase de preguntas...

que no que??????????
tu no has probado la carne de un cerdo criado de forma casera no? si que vale la pena y mucho, otra cosa es la comodidad y el sacrificio de cuidar los animales.

vivo en cualquier feria por lo menos aqui en galicia, los sabados o domingos los tienes
Jhiive escribió:Imagen

Este ya le tiene, tendra unos 200... por eso el que sea de verdad, de todas formas no es para comer es para andarlo estujando diciendole "que mono eres" o "spideeeeercerdo", cosas asi...
konac escribió:que no que??????????
tu no has probado la carne de un cerdo criado de forma casera no? si que vale la pena y mucho, otra cosa es la comodidad y el sacrificio de cuidar los animales.

vivo en cualquier feria por lo menos aqui en galicia, los sabados o domingos los tienes

El cerdo es el animal más rentable para engordar y comer. Y como dice Konac, encima todo está bueno y aprovechable XD

Ahora, si es para achuchar pregunta en una tienda de animales por uno vietnamita, los rosados crecen como cabrones.
shamus escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Conociendo el foro aunque te registraras antes de ayer, y por tu forma de postear, me tendrás que dar una buena explicación para que piense que no eres un troll de verdad que ya hemos echado.

Represion preventiva?. Que guay , no?.

Si el lo dice, por algo sera no?.

Al autor: no compres un cerdo real, un animal no es para achucharlo y decirle chorradas es algo mas serio, y si es una niña pequeña no lo cuidara ni 3 dias, lo primero por que crece muchisimo engorda muchisimo, con lo que para tenerlo en casa no es, si vives en algun pueblo o algun sitio que tenga patio grande, vale, pero si no, no lo compres es un capricho.
Alguien puede poner una foto del cerdo chino?
Este es el que sale en google
Imagen [+risas]

Y este el vietnamita
Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sengouki escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trollazo escribió:Este ya le tiene, tendra unos 200... por eso el que sea de verdad, de todas formas no es para comer es para andarlo estujando diciendole "que mono eres" o "spideeeeercerdo", cosas asi...

Pues ya podrá bañar al cerdo en colonia nenuco para estrujarlo porque un cerdo tiene que apestar lo suyo.
Además, ¿dónde lo va a tener?
Un cerdo "normal" crece un montón, y uno vietnamita no se queda enano como el que han puesto por ahí, que es una cría. Pueden llegar a medir medio metro de alto y pesar 40Kg o más. Así que de pequeños nada.
Que tontería lo de que el cerdo huele mal!!!!

Lo que hace el desconocimiento y los putos prejuicios...Huele muchísimo más fuerte cualquier perro (como los cockers que suelen impregnar bastante la casa) que un cerdo bien criado...

Si va a comprar un cerdo a una amiga, no creo que lo tengan en una porqueriza o en el barro, no??

Mejor informarse antes de meter la pata!!!
xDDDD

ni idea pero me he reido
A ver, la "niña" tiene 26 años y una patologia mental severa que la impulsa a amar a los cerdos rosados. Va a estar en un piso, pero vamos, en cuanto ya no entre por las puertas lo mandamos a algun lado habilitado para abandonar cerdos (los hay para pilas, perros, caimanes...), el tema es que no he visto nada en la red.
De hecho seguro que un cerdo, siendo el tipo de animal que es, si lo regalas cuando esté grande se lo rifan. Eso si, al matadero directo va a ir XD
Trollazo escribió:A ver, la "niña" tiene 26 años y una patologia mental severa que la impulsa a amar a los cerdos rosados. Va a estar en un piso, pero vamos, en cuanto ya no entre por las puertas lo mandamos a algun lado habilitado para abandonar cerdos (los hay para pilas, perros, caimanes...), el tema es que no he visto nada en la red.

le estas dando la razon a cyber XD
Hum, aunque no tengo claro que el hilo vaya en serio (dudas mil) te voy a hablar desde la experiencia (4 años currando con esos bichos)

Un verraco (cerdo macho) en uno o dos años se te va a 300 kilos (sí, sí, trescientos) con unos colmillos interesantes si no se los cortas de pequeño, una cerda puede llegar tranquilamente a los 200 ó 250. Los cerdos son bichos limpios, eso te lo reconozco, el problema es enseñarles a que no pueden cagarse por toda la casa (dices que lo quieres para un piso, valgame) además digamos que dejan un perfume muy "sensual".

En definitiva, cómprale un cerdo vietnamita de esos y ya.

Saludos

P.D: Buenísimo lo de los asilos para cerdos, creo que los llaman mataderos, el problema es que no los mantienen mucho tiempo allí.
P.P.D: Sigo sin creerme que el hilo vaya en serio
Trollazo escribió:una patologia mental severa que la impulsa a amar a los cerdos rosados.

o_O

...por pura curiosidad científica ¿puedo saber el nombre de dicha patología?
Querer comprar un animal para posteriormente abandonarlo debería estar castigado con latigazos o con colgar al sujeto por los pulgares del palo mayor.
konac escribió:
Trollazo escribió:A ver, la "niña" tiene 26 años y una patologia mental severa que la impulsa a amar a los cerdos rosados. Va a estar en un piso, pero vamos, en cuanto ya no entre por las puertas lo mandamos a algun lado habilitado para abandonar cerdos (los hay para pilas, perros, caimanes...), el tema es que no he visto nada en la red.

Oye tio ya me estais cansando, ¿por que?, no le hago mal a nadie y ya tengo que soportar "miraditas" de un mood y de vosotros ¿que cojones he echo?

El hilo iva completamente en serio, pero suso_tej me a acabado convenciendo, es una movida del 15, ya vere que la puedo regalar pues.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Trollazo escribió:
konac escribió:

Oye tio ya me estais cansando, ¿por que?, no le hago mal a nadie y ya tengo que soportar "miraditas" de un mood y de vosotros ¿que cojones he echo?

El hilo iva completamente en serio, pero suso_tej me a acabado convenciendo, es una movida del 15, ya vere que la puedo regalar pues.

Nick: TROLLazo
Registro: Hace días
Tipo de pregunta: Tonta, es decir, que a no ser que lleves tiempo en los foros, te estás quedando con nosotros.
Tipo de reacción: De troll total, conoces la jerga foril de "mod" y admin".

Ésto es como decir "soy novel conduciendo" pero llevo un Jaguar XK8.
Le podrías regalar una langosta, es un bicho adorable:

Imagen

Y si no acaba de sentir aprecio por Tenacitas os podéis ahorrar abandonarla:

Imagen
Trollazo escribió:
konac escribió:

Es que regalar una mascota a la que se le coje cariño para luego ya tener claro en abandonarla pues como que no es muy normal ni de ser buen "ser humano". Es como "me voy a comprar un perro y cuando lleguen las vacaciones lo abandono por que me estorba...", entonces no te compres nada que sea un ser vivo y ya está.

Claro que harás lo que quieras, pero es un consejo.
pechelin escribió:Nick: TROLLazo
Tipo de pregunta: Tonta, es decir, que a no ser que lleves tiempo en los foros, te estás quedando con nosotros.

mas razon imposible pechelin [oki]
pechelin escribió:Nick: TROLLazo

Nick: me declaro troll de antemano, por serlo, y para que la peña no pueda insultarme
Regristro: cuando me canse de hablar en ingles en 4chan, de antemano ya conocia esta web bastante bien, en ella se juntan las noticias de mery y VE y me regristre poco antes de que estubiera siguiendo el E3 en castellano.
Tipo de pregunta: La que me salga de los cojones, si a mi hermana la obsesionan los cerdos rosados y tiene 200 lo normal es que piense en regalarla lo maximo de lo que le guste, es decir un cerdito rosado, si las aficiones y gustos de mi hermana te parecen tontas entonces entramos dentro de la descalificacion familiar.

Tipo de reaccion: la que te de la gana, simplemente no soy n00b.

Mas bien vengo de la jungla y esto es parbulitos, pero conducir no conduzco.

Pa CyBeR PeReZ que se ve que le preocupo mucho: Chapa el hilo ya que esta claro que al final paso del cerdo y la peña lo esta usando para bacilar ( tranki pechelin, no va por ti [oki] )
Trollazo escribió:Nick: me declaro troll de antemano, por serlo, y para que la peña no pueda insultarme
Regristro: cuando me canse de hablar en ingles en 4chan, de antemano ya conocia esta web bastante bien, en ella se juntan las noticias de mery y VE y me regristre poco antes de que estubiera siguiendo el E3 en castellano.
Tipo de pregunta: La que me salga de los cojones, si a mi hermana la obsesionan los cerdos rosados y tiene 200 lo normal es que piense en regalarla lo maximo de lo que le guste, es decir un cerdito rosado, si las aficiones y gustos de mi hermana te parecen tontas entonces entramos dentro de la descalificacion familiar.

Tipo de reaccion: la que te de la gana, simplemente no soy n00b.

Mas bien vengo de la jungla y esto es parbulitos, pero conducir no conduzco.

EDIT: Este no será un cerdo de verdad no??????

Imagen

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre! vaaaaaya jamones!!!!! [amor] [amor] [amor]

Pa CyBeR PeReZ que se ve que le preocupo mucho: Chapa el hilo ya que esta claro que al final paso del cerdo y la peña lo esta usando para bacilar ( tranki pechelin, no va por ti [oki] )

Muy buena respuesta!

No se si existen cerditos rosados que se queden pequeños... cuando vi un cerdo adulto de verdad me quedé flipado de lo grandes que eran... gigantes!!! pero es que los que eran crias eran muy cachondos jeje todoso ahí apelotonaditos [amor]

Mira a ver si lo del cerdo vietnamita la convence... xq un cerdo normal para un piso como que no... por mucho que la gusten, supongo que los vecinos se quejarían de los gruñidos oinnnnnnnnnnnnk oiiiiiiiiiiiiinnnnnnkkkkkkk!!!!! jeje

Luego cuentanos como ha ido la cosa, que al menos yo me he quedado intrigado :)
pechelin escribió:

Nick: TROLLazo

A ti no te conviene hablar muy alto porque tus hilos son peores que los de este chaval.

Por cierto, compra, como ya he dicho antes, el cerdo chino. Mis colegas lo compraron en un mercado de aqui, pregunta por donde vivas en alguna tienda de mascotas.
Pues ya podrá bañar al cerdo en colonia nenuco para estrujarlo porque un cerdo tiene que apestar lo suyo

pues dicen que los cerdos como animal doméstico son lo mejor y mas higiénico que se pueda tener, eso dicen, yo no tengo ninguno, aunque los cerdos vietnamitas esos son preciosos [ayay]

Pregunta en una tienda de animales, no hay mejor sitio para informarte ^_^
aurian escribió:
Pues ya podrá bañar al cerdo en colonia nenuco para estrujarlo porque un cerdo tiene que apestar lo suyo

pues dicen que los cerdos como animal doméstico son lo mejor y mas higiénico que se pueda tener, eso dicen, yo no tengo ninguno, aunque los cerdos vietnamitas esos son preciosos [ayay]

Pregunta en una tienda de animales, no hay mejor sitio para informarte ^_^

Hombre dira eso, por que si vas a una granja que tenga cerdos, huelen mal por que se revuelcan en su propia mierda, es logico.
Para ser domestico lo suyo e suno vietnamita, que no chino. Lo puedes encontrar en muchas tiendas de animales, y en internet segurisimo.

Por que apesten y tal no hay que preocuparse por que son muy limpios y muy inteligentes, y el ruido pues como puede hacer cualquier otro animal como un perro o un loro cansino, seguramente menos.

Ademas le compras su arnes y su correa y ala, a pasear. Pero cerdos rosas que se queden peqeños como que no, esos crecen mucho XD
57 respuestas
1, 2