¿Dónde comprar un ChinoSmartPhone?

Buenas!

Primero... disculpadme si el hilo no va aquí, sólo estoy familiarizado con el foro de PC en EOL. Espero que no sea una molestia, y si lo es, mis disculpas.

La pregunta es muy sencilla, quiero comprarme un Smartphone que tenga android... y hoy en dia hay tantas marcas falsas... que me gustaría conocer las marcas dentro de lo "chino" lo mejorcito que hay, ah y como dice en el hilo, dónde comprarlo...

Para más información, busco un móvil con pantalla táctil grandota y que a su vez tenga teclado.

Actualmente uso un Samsung Galaxy Pro y me he cansado de lo diminuta que es la pantalla, aunque sigo adorando su teclado.

¿Qué me recomendáis?

Saludos!,
Zhorknet.
te has mirado el HTC Desire Z? yo lo tenía antes de este (Desire X) y era un gustazo... 3'7 de pantalla y teclado físico full qwerty

ah, y efectivamente no va aqui xD
Pues yo los compro en pandawill, como son chinos lo de menos es la marca lo importante es que tenga un buen soporte por la comunidad para meterle una buena rom

Yo tengo un zopo 100 me lo compre el año pasado y muy contento y hace poco e comprado un zte y un simdo y tambien sin problemas para mi los moviles chinos son la polla xd

PD: correcto no va aqui xD
yo lo pido a dealextreme,tardan unos 15 o 20 dias y no hay problemas con las aduanas.
Si fuese a comprar un móvil de China sería el Lenovo a820, sin duda. Me han hablado muy bien de él y he llegado incluso a toquetear uno hace unos pocos días y es una maravilla por 100€.
Buenas yo acabo de comprar en pandawill un elephone p6 por 183 euros ha tardado 20 dias en llegar y de momento todo correcto.

Ahora mismo en Pandawill tienes el SmartPhone Lenovo S820 por 150 euros solo tienes que esperar que llegue la hora feliz de este teléfono que sera dentro de 17 horas y 50 minutos aproximadamente.

Un saludo
los zte van muy bien,yo siempre los pillo en tinnyydea...

lo peor es las aduanas como dicenlos compañeros,yo de momento me he salvado
Mirate este hilo:

hilo_ayuda-comprar-smartphone-libre-de-china_1816146

Y todo es lo que quieras gastarte y lo que quieras que te haga el movil, no es lo mismo un movil de 100 - 150 € (movil normalito) que un Xiami Mi3 (equiparable o incluso superior al Galaxy S4).

Saludos
el lenovo tambien lo tienes sobre 150 en:
http://www.amazon.es/LENOVO-A820-PANTAL ... enovo+a820

Tardan unos 5 dias laborables
kanoneti escribió:el lenovo tambien lo tienes sobre 150 en:
http://www.amazon.es/LENOVO-A820-PANTAL ... enovo+a820

Tardan unos 5 dias laborables

Sobre 150 a un vendedor con un 68% de positivos y otro que no ha recibido aún ninguna valoración. Cuidadín!
los Xaomi donde los comprais?
Yo me acabo de comprar un Jiayu G4 Advanced en http://www.jiayu-store.com

Ahora me toca esperar a que me llegue.
pocho_86 escribió:los Xaomi donde los comprais?


Supongo que en su pagina web

Que son mejores los Xaomi o Jiayu

Un saludo
pocho_86 escribió:
pocho_86 escribió:los Xaomi donde los comprais?


Supongo que en su pagina web

Que son mejores los Xaomi o Jiayu

Un saludo


Los Xiaomi los puedes comprar en muchas tiendas chinas, las misas donde compramos todos, sólo tienes que buscar la fiables y comparar precios entre ellas.

Yo entre Jiayu y xiaomi por todo lo quee he leído me quedo sin duda con Xiaomi aunque tampoco he tenido uno en mi vida. Ahora tengo un Jiayu y estoy esperando un Xiaomi que acabo de comprar y que está de camino. Supongo que en unas semanas cuando me llegue podre compararlos
strumer escribió:
pocho_86 escribió:
pocho_86 escribió:los Xaomi donde los comprais?


Supongo que en su pagina web

Que son mejores los Xaomi o Jiayu

Un saludo


Los Xiaomi los puedes comprar en muchas tiendas chinas, las misas donde compramos todos, sólo tienes que buscar la fiables y comparar precios entre ellas.

Yo entre Jiayu y xiaomi por todo lo quee he leído me quedo sin duda con Xiaomi aunque tampoco he tenido uno en mi vida. Ahora tengo un Jiayu y estoy esperando un Xiaomi que acabo de comprar y que está de camino. Supongo que en unas semanas cuando me llegue podre compararlos


Yo pienso que son mejores los Xiaomi
El tema de las aduanas como funciona... en pandawill corro el riesgo de pasar por eso?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:El tema de las aduanas como funciona... en pandawill corro el riesgo de pasar por eso?

Saludos!,
Zhorknet.


Por supuesto. Siempre que compres en China, sea la tienda que sea hay riesgo.

Saludos
Pero y que es eso de aduanas...?
Xiaomi es lo mejor de lo mejor.

Como bien te dicen cualquier cosa comprada en china tiene el riesgo de la aduana. Yo he comprado 3 o 4 veces por singapure post y sin problemas.
Zhorknet escribió:Pero y que es eso de aduanas...?


Las aduanas son los aranceles que hay que pagar para vender un producto en otro país. Dependiendo de los acuerdos de comercio entre países y de otros factores los vendedores tienen que pagar un extra para exportar sus productos. Comprando las cosas directamente hace que se pasen por alto algunos impuestos, entre ellos el IVA. Así que si en aduanas encuentran un móvil comprando desde China no dejarán que pase a no ser que se pague lo que pidan.

Las veces que les ha pasado a mis compañeros les han dado 2 opciones los vendedores chinos. Devolución de dinero o vuelta a enviar. Al final siempre les ha llegado pero tardando más de un mes.
20 respuestas