Donde comprar un colchón en BCN a buen precio ??

Buenas¡¡

pues la cuestión es que llevo unas semanas dando vueltas buscando un colchón nuevo. Me da igual la marca y el material aunque los colchones que más me han gustado han sido los de muelles ensacados con visco. He estado por Montigalá porqué ahí hay por lo menos 6/7 colchonerías outlet. El problema de que sean outlet es que los colchones son de años anteriores y no encuentras información/precios ni nada por la red, a parte, de que parece que se hayan puesto de acuerdo en vender cada tienda sus propios modelos y tampoco puedes comparar precios. Me han ofrecido desde un visco de Tempur por 700€ a un Relax Absolut de muelles ensacados por 600€. No los veo excesivamente caros porque se veían de buena calidad, pero tampoco sé si esos precios se corresponden a esos modelos. En fin, sabéis de alguna tienda más que de buenos precios y esté por Barcelona o alrededores??

Gracias¡¡¡
En cualquier gran superficie (Carrefour, Hipercor..) tienen sección de colchones que estan bastante bien. Tambien puedes ir al Ikea, aquí el problema está en sus medidas que creo que van por libre xD
MorPhe0^^ escribió:En cualquier gran superficie (Carrefour, Hipercor..) tienen sección de colchones que estan bastante bien. Tambien puedes ir al Ikea, aquí el problema está en sus medidas que creo que van por libre xD

Como bien dices en el Ikea tienen unas medidas extrañas, aunque quizás son las medidas que se estiran en Europa y los raros somos nosotros XD. Yo busco algo de 150x200 y sinó me equivoco en el Ikea son de 160x200. En el Carrefour también he estado y el problema es que suelen tener 4/5 colchones en exposición y claro, tienes poco donde elegir.

Gracias por el aporte¡¡
Yo compré en Sant Andreu de la Barca un colchón de tamaño estándar (no de matrimonio) que me costó 165€ si no recuerdo mal y la verdad es que estaba muy bien. No es que sea delicado con estas cosas y seguramente no sabría diferenciar este de un colchón de 700€, pero vamos es una tontería gastarse tanta pasta a no ser que seas alguien que suela tener problemas de espalda o algo parecido.

Lo que no recuerdo como se llama el sitio, está al salir de la Autovía al lado de los cines. Claro que si eres de BCN capital seguro que tendrás otros sitios parecidos más cerca.
Hola!
La zona para comprar colchones bien de precio es en "consell de cent" esquina "dos de maig", donde hacen los encantes, y en las paradas de dentro, pero las que son tiendas y venden muebles nuevos, griferia y demás... Yo compré hará 3 o 4 meses uno de viscoelastica de 1,50 por 2m, por 275, creo, y con transporte incluido...
Saludos!!
Melliug.
Por si te puede servir yo mi anterior viscolastico lo compré por internet (latiendahome.com) son de fiar y hacen buenos descuentos.

Mi actual colchón lo compré en tienda física y te aseguro que me estoy arrepintiendo todo por ser un impaciente y no haberlo pillado nuevamente ahí. ¬_¬
melliug escribió:Hola!
La zona para comprar colchones bien de precio es en "consell de cent" esquina "dos de maig", donde hacen los encantes, y en las paradas de dentro, pero las que son tiendas y venden muebles nuevos, griferia y demás... Yo compré hará 3 o 4 meses uno de viscoelastica de 1,50 por 2m, por 275, creo, y con transporte incluido...
Saludos!!
Melliug.

+1

Yo me compré en una tienda fija de los Encantes Viejos mi colchón y me costo unos 300 euros con trasporte incluido!!! lo recomiendo
yo de tiendas no te puedo decir pues vivo en irlanda, pero me compre no hace mucho un colchon de oferta, que es pocket sprung (muelles ensacados) con una capa arriba de memory foam (espuma con memoria, similar al latex). Estaba de oferta y pague unos 450. La mejor compra que he hecho en un buen tiempo.

Al que dice que es una tonteria gastarse pasta en esto lo siento pero no estoy de acuerdo. Ademas de la espalda el sueño es mas profundo, la piel respira mejor y no se hace mierda tan rapidamente como un colchon malo.
Yo estoy igual, hace tiempo que estoy buscando un colchon y nunca me decido, en unos sitios te cuenta una cosas, en otros lo contrario y yo con un colchon en casa de hace 20 años...
Iré a los encantes que no había caido en pasarme por ahí.
Yo el mío lo compré aquí: http://www.dormity.com/

De lujo. Tienen tiendas por toda Barcelona.
Yo compre uno hace relativamente poco en un Expomobi, y salen bastante bien de precio.
Cogí el colchon de Visco de 1,50 x 2,00m, mas el somier con canape en madera y tapa de Polipiel por 800€ puesto en casa (ya te digo que lo que subió mas pasta fue el somier), que fue lo mas barato que encontre por Barcelona y parte de Montigala (de los 1200€ no bajaba en ningún sitio).
Si vas a pasar por los Encantes, queda relativamente cerca, esta en la misma calle Valencia esquina con Padilla.
Suerte compañero!
Gracias chic@s por vuestras aportaciones. Me pasaré por los encantes, que ahora que lo decís, me ha venido a la memoria que habían varias tiendas de colchones. Muchas gracias de nuevo y perdonar por haber contestado tan tarde¡¡

Un saludo
11 respuestas