DjScream3 colega, pasate por Electronica Goya, en la Avda. Goya (el 31 te deja al lado) que ahí tienen conversores. Eso sí, no esperes encontrar gran cosa. El más barato cuesta 8€, conversor de 220V a 110V y 10W de potencia. No sé si será suficiente, me imagino que sí, pero deberías asegurarte antes.
Yo me miré allí el mío, para la SNES y la Saturn que me trajé de cuando el viaje, pero no me convenció ninguno y acabé pidiendo a lik-sang exactamente el mismo de la imagen que has puesto. El problema es que en Electronica Goya sólo tenían dos conversores de 220V a 110V, uno de 10W y otro de 100W. Uno se me quedaba corto y el otro se pasaba de largo, además de ser un tocho y costar más de 20€. El resto de conversores eran de 220V a 125V, lo cual no me convencía demasiado, prefería uno lo más exacto posible. El de lik-sang es 220V a 110V y 20W, perfecto para esas dos consolas.
rafa5ma escribió:tiempo k tarda en llegar, aduanas, "garantia"... pues exactamente igual q al comprar la DS Lite en cualquiera de estas tiendas de importacion. Y por 5$ q vale, si lo pides todo a la vez los gastos de envío y la aduana iban a ser lo mismo.
Ni de coña, el transformador pesa como un kilo, y sé a través de gente que ha pedido ahí la DS Lite y ese mismo transformador, que pagan como 10€ más en envío (por EMS) por la diferencia de peso entre cogerlo y no cogerlo.
Edit: Lo acabo de comprobar, la diferencia en el precio del envio entre pedirlo todo o solo la consola varía así: 5€ (DHL - aduanas 100%), 13€ (airmail - aduanas 0,01%), 8€ (EMS - aduanas 50%), 10€ (UPS - aduanas 100%).
israel escribió:Un "conversor" de 220v a 110v es la cosa mas común del mundo y se consigue en cualquier tienda de electricidad.
Te equivocas. En España antiguamente había 125V, no 110V como en Japón u otrós lugares, por lo que en las tiendas de electrónica o electricidad es común encontrar conversores de 220V a 125V, pero de 220V a 110V es otra cosa. Por cada cinco de los primeros sólo tienes uno de los segundos.
En fin maño, pilla lo que veas mejor. Lo dicho, si el de 10W es suficiente, hazte con él.
Un saludo y a ver cuando quedamos y te enseño la colección
.