Dónde comprar un Disco duro IDE?

Hola.

Estoy buscando un disco duro IDE de al menos 320 Gb. Pero me cuesta encontrar uno más o menos bien de precio.

¿Alguien me puede recomendar algún sitio en Madrid o por internet?

No sé si merece la pena que sea SATA y comprar el adaptador a IDE (De Dealextreme).

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Fran
franin1 escribió:Hola.

Estoy buscando un disco duro IDE de al menos 320 Gb. Pero me cuesta encontrar uno más o menos bien de precio.

¿Alguien me puede recomendar algún sitio en Madrid o por internet?

No sé si merece la pena que sea SATA y comprar el adaptador a IDE (De Dealextreme).

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Fran

Si es Sata te costará menos dinero. Y el adaptador de Dealxtreme funciona perfectamente.

Los discos IDE de 320gb estan por los 50-60€ aproximandamente mientras que un sata lo vas a ver por 30-40€.
Pedrinky escribió:Si es Sata te costará menos dinero. Y el adaptador de Dealxtreme funciona perfectamente.

Los discos IDE de 320gb estan por los 50-60€ aproximandamente mientras que un sata lo vas a ver por 30-40€.

Quizás entonces me pille uno nuevo para el pc, y el del pc, de 320 Gb lo dedique a esto. Lo único es que el modelo de seagate no viene en la lista de la página de los modelos compatibles...

Muchas gracias.
franin1 escribió:
Pedrinky escribió:Si es Sata te costará menos dinero. Y el adaptador de Dealxtreme funciona perfectamente.

Quizás entonces me pille uno nuevo para el pc, y el del pc, de 320 Gb lo dedique a esto. Lo único es que el modelo de seagate no viene en la lista de la página de los modelos compatibles...

Muchas gracias.

Si es IDE y seagate te aseguro que es compatible, los sata ya es mas complicado encontrar alguno de alta capacidad bloqueable, si tienes chip te da igual porque no hay que bloquearlo, pero con xploit esta mas limitada la cosa, saludos.
Ahora mismo una combinación buena y económica es Seagate SATA 500 Gb + Conversor DealExtreme.
El que tengo es SATA, de 320 Gb. Y no viene en la lista de la página de los hds compatibles.

Muchas gracias
Conversor DealExtreme

¿alguno es especial?

Me edito:
Encontré este en ebay por 6€ (Añadiendo los gastos)
Imagen
En dealextreme te sale el conversor por 3-4€ y no hay gastos de envio. Ahi lo hemos comprado todos.
franin1 escribió:El que tengo es SATA, de 320 Gb. Y no viene en la lista de la página de los hds compatibles.

Muchas gracias

En la lista no estan todos los que funcionan, asi que si no lo pruebas no sabras si funcionan, saludos.
Pedrinky escribió:En dealextreme te sale el conversor por 3-4€ y no hay gastos de envio. Ahi lo hemos comprado todos.

Exacto, ahí lo hemos comprado todos, ¿porque?, porqué funciona y encima es baratísimo (menos de 5€ puesto en casa)
El problema de los conversores es que muchos no funcionan en la Xbox, a lo mejor compras el primero que pillas por ahí y te funciona, pero la experiencia me dice que llevas muchos números de que no te funcione.
De todas formas si compras algún otro que no sea el de DealExtreme y te funciona, no dejes de comentarlo en el foro puesto que es bueno tener una alternativa. [ginyo]
Bueno no sé si valdrá la pena..pero, yo compré uno 160gb IDE ayer mismo en el "pista cero" al lado del pc green, aqui en barna. Precio 34 euros. Ya sé que es caro pero para mi es suficiente y me ahorro el tema bios.
Saludos
Entonces, si se pueden usar discos SATA, ¿sigue estando la limitación en 750 Gb tal y como pasaba con los discos IDE?

También me gustaria saber si se aprecia alguna mejora de rendimiento.
Sheu_ron escribió:Entonces, si se pueden usar discos SATA, ¿sigue estando la limitación en 750 Gb tal y como pasaba con los discos IDE?

no, creo que con el adaptador el limite era 2tb.
Me refiero a que la XBOX pueda reconocer y gestionar más de 750 gb.
En las 3 ultimas que he preparao, hice la combinacion que decia Hal9000 mas arriba. Coincido en que puede ser la mejor combinacion teniendo en cuenta el precio, salvo para los que pudieron pillar esos hdd de 1 tb 5900rpm de APP que duraron 1 tarde (al menos en el que tengo al lao de casa) y estaban tiraos de precio.
Sheu_ron, hay foreros que tiene hdd de 1tb con el adaptador de Dealextreme y sin problemas, un saludo :)
Yo le puse un seagate de 1TB y sin problemas con el adaptador de dealextreme, saludos.
Sheu_ron escribió:Entonces, si se pueden usar discos SATA, ¿sigue estando la limitación en 750 Gb tal y como pasaba con los discos IDE?

Mírate el hilo hilo_se-puede-meter-un-coversor-ide-sata-en-la-xbox_1109181
Sheu_ron

olvidate de mejoras de rendimiento (este fin de semana vi el de un amigo con sata 1gb) en el uso normal de la xbox
( tampoco es cierto que un ide mejore en el uso normal por ponerle "faja" de 80 hilos, ya lo he probado)

la xbox no aprovecha ni una min parte de la velocidad de los disco duros modernos (ni siquiera de los ide) , si quieres mas capacidad perfecto , pero no creo que mas rendimiento
17 respuestas