Donde comprar un disco duro interno para PS3 barato

Busco tiendas online o físicas solo en Barcelona donde vendan discos duros internos para la PS3 y baratos. Sobre todo que sean muy baratos, que tengo muchos gastos y mi PS3 se llena. [sonrisa]
Tambien de que capacidad me lo aconsejais? Tengo una PS3 de 60 Gigas.
Si es spam pasadme los links de las webs por m.p.
Muchas grácias de antemano y salu2!! [bye]
Yo todo lo compro aki, en Bilbao tienen dos tiendas y luego por internet tambien venden:

http://www.canalpc.es/ProductList.aspx? ... &fab=&txt=
A mi tambien me interesa si mandais privados acordaros de mi :P
yo creo que lo mejor seria uno de 320 pero no se marca ni caracteristicas, creo que el de 500 da algunos problemillas

Gracias por la ayuda
yo se de gente que ne pcbox ha comprado discos duros y estan encantados
Yo me pille uno por ebay de 160 gigas por 31 eurillos. Ahora mismo para ir tirando me sobra. [ginyo]
Yo tambien estoy interesado. Si alguno sabe donde se puede pillar un disco duro baratico que lo diga. Se que media mark tiene muy buenos precios, pero siempre hay por ahi la tipica tienda pequeña que puedes encontrar autenticas gangas.
En pixmania tienen el western digital scorpio blue de 320 gb que es que el pone la mayoria de la gente, por 54 euros mas 1 euro de gastos de envio.
gabrielydante escribió:En pixmania tienen el western digital scorpio blue de 320 gb que es que el pone la mayoria de la gente, por 54 euros mas 1 euro de gastos de envio.

Este disco duro es el que cogi la semana pasada, y no me ha dado ningun problema, al contrario hace menos ruido. Lo que esto de un euro de gastos de envio es si lo compras en sus tiendas fisicas, si lo pillas online no se si son 4 o 5 euros de portes.
mirar en la web de app informatica, yo lo miré ahí luego fuí a la tienda física lo pedí y me tardó un par de días, y tienen buenos precios.
Mañana lo más seguro es que me llegue el HDD de 320 GB [plas] que me pillé en pccomponentes y mis dudas son:
Tengo un pendrive de 4GB, ¿que hago grabo todas las partidas guardadas o le doy a la opcion de hacer copia de seguridad y que me lo pase todo?
¿Hace falta ke kopie los datos del sistema de algunos juegos komo por ejemplo el MGS4, Resistance 1 y 2...? O lo puedo borrar directamente por que kuando vuelva a poner el juego me pedirá instalar datos del sistema del juego.
Que más......por lo que he visto en videos y leeido 1º hay que actualizar los trofeos y una vez sacas el HDD que te viene con la PS3 el nuevo que pones te lo hace formatear ¿no? Y creo que antes de sacar el que viene con la PS3 tambien te lo hace formatear. Una vez instalado el nuevo HDD es chorra hay que volver ha crear nombre de usuario, poner las cuentas ya existentes de nuevo, bajar los juegos, copiar las partidas guardadas y supongo que instalar otra vez los datos del sistema de los juegos que me los pidan ¿no?
Y por último a llenar la PS3 de pelis, juegos, música y demos.
Si hay alguna kosa que haga mal me lo podeis ¿decir?
Muchas gracias y salu2!! [beer] [bye]
Neel escribió:Mañana lo más seguro es que me llegue el HDD de 320 GB [plas] que me pillé en pccomponentes y mis dudas son:
Tengo un pendrive de 4GB, ¿que hago grabo todas las partidas guardadas o le doy a la opcion de hacer copia de seguridad y que me lo pase todo?
¿Hace falta ke kopie los datos del sistema de algunos juegos komo por ejemplo el MGS4, Resistance 1 y 2...? O lo puedo borrar directamente por que kuando vuelva a poner el juego me pedirá instalar datos del sistema del juego.
Que más......por lo que he visto en videos y leeido 1º hay que actualizar los trofeos y una vez sacas el HDD que te viene con la PS3 el nuevo que pones te lo hace formatear ¿no? Y creo que antes de sacar el que viene con la PS3 tambien te lo hace formatear. Una vez instalado el nuevo HDD es chorra hay que volver ha crear nombre de usuario, poner las cuentas ya existentes de nuevo, bajar los juegos, copiar las partidas guardadas y supongo que instalar otra vez los datos del sistema de los juegos que me los pidan ¿no?

Haz copia de seguridad, sincroniza trofeos. Cambia disco. Restaura copia de seguridad, sincroniza trofeos.
hola, tengo intencion de cambiarlo ya que ultimamente todos los juegos hay k instalarlos y no tengo espacio apenas el el solo 2 gigas.
voy a comprarme uno de 320 gigas a 5400rpm ya k he leido mas revoluciones se calienta demasiado, la duda k tengo es la siguiente:
- antes de instalar el nuevo disco duro, hare una imagen del k tengo, pero mi duda es, en esa imagen k se guarda exactamente:
1- todas las cuentas de usuario k tenga creadas?
2- todos los juegos k me haya comprado y bajado al hd?
3- los savegames de la cuenta en la k kree la imagen o tambien los savegames de las demas cuentas de usuario?
yo compre el mio aqui y sin ningun problema [chulito]
gndolfo escribió:
Neel escribió:Mañana lo más seguro es que me llegue el HDD de 320 GB [plas] que me pillé en pccomponentes y mis dudas son:

Haz copia de seguridad, sincroniza trofeos. Cambia disco. Restaura copia de seguridad, sincroniza trofeos.

Ok ¿las herramientas de datos de sistema lo borro o lo dejo?pk me parece que cuando vuelva a poner los juegos me pedirá instalarlos otra vez ¿no?
A ver, yo tengo un Toshiba MK2546GSX, SATA, 5400 RPM y de 250 GB. Alguien sabe si este modelo es compatible con PS3? (Supongo que si, por las caracteristicas, pero no estoy seguro ni puedo probarlo)
djnardo escribió:
gabrielydante escribió:En pixmania tienen el western digital scorpio blue de 320 gb que es que el pone la mayoria de la gente, por 54 euros mas 1 euro de gastos de envio.

Este disco duro es el que cogi la semana pasada, y no me ha dado ningun problema, al contrario hace menos ruido. Lo que esto de un euro de gastos de envio es si lo compras en sus tiendas fisicas, si lo pillas online no se si son 4 o 5 euros de portes.

Pues acabo de hacer un simulacro de compra.. . y los portes son de 15,90€ si es por UPS, 9,90€ si es por SEUR y si lo buscas en las tiendas de BCN o MADRID te clavan 8€
Neel escribió:
gndolfo escribió:

Ok ¿las herramientas de datos de sistema lo borro o lo dejo?pk me parece que cuando vuelva a poner los juegos me pedirá instalarlos otra vez ¿no?

Esta mañana he instalado el disco duro mirando un tutorial del Youtube y a sido muy facil. Las cuentas me las ha dejado tal cual no me ha hexo falta volver a ponerlas, tan solo he tenido que sincronizar los trofeos, poner los savedates ke tenia en el pendrive de 4GB y poner a descargar otra vez los juegos.
Yo me compre un Western Digital Sorpio Blue 2,5" 320 gb 5400 RPM SATA MAESTRO x 58€+ gastos de envio= 66,61€ [360º]
Es este: http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html
Por fin podré provar demos ke de tantos juegos ke tengo me vi obligado a borrar juegos y demos. [fies]
Salu2!! [bye]
Esta mañana he instalado el disco duro mirando un tutorial del Youtube y a sido muy facil. Las cuentas me las ha dejado tal cual no me ha hexo falta volver a ponerlas, tan solo he tenido que sincronizar los trofeos, poner los savedates ke tenia en el pendrive de 4GB y poner a descargar otra vez los juegos.
Yo me compre un Western Digital Sorpio Blue 2,5" 320 gb 5400 RPM SATA MAESTRO x 58€+ gastos de envio= 66,61€ [360º]
Por fin podré provar demos ke de tantos juegos ke tengo me vi obligado a borrar juegos y demos. [fies]
Salu2!! [bye]

perdona la pregunta, los savegames te los guarda en la copia de seguridad k haces del disco duro o tienes k pasarlos a un pendrive? lo digo por los savegames del resident evil 5 y killzone2 k no me deja pasarlo al pendrive
oroimenak escribió:
Salu2!! [bye]

perdona la pregunta, los savegames te los guarda en la copia de seguridad k haces del disco duro o tienes k pasarlos a un pendrive? lo digo por los savegames del resident evil 5 y killzone2 k no me deja pasarlo al pendrive

haz una copia de seguridad y te lo deja pasar todo como esta lo unico es que tienes que tener espacio en el pendriver o tener un disco duro externo si tienes muchos datos
18 respuestas