¿Dónde comprar un donut en Valencia?

Pues eso, un donut de esos acuáticos para hacer el oso en la playa. He estado esta tarde en el decathlon pero nada.

Saludos
No soy de valencia, pero en un Carrefour o Centro comercial por el estilo habra fijo
Siempre puedes ir a un polígono, a un taller de camiones y pedir que te den una cámara vieja XD
vete a un chino y verás q tienen donuts o ve a la tipica tienda de guiris que hay en la playa
Z_Type escribió:Siempre puedes ir a un polígono, a un taller de camiones y pedir que te den una cámara vieja XD

Eso sin dudas son los mejores,yo llene uno que 4 podiamos subirnos perfectamente....el show fue llevarlo de la gasolinera donde lo llenamos hasta la playa....
Y yo que te iba a mandar a un rosco king. [+risas]
Lo del neumático es realmente factible? ¿cuánto me puede costar uno? Y dónde?

Saludos
Kojimasex escribió:Lo del neumático es realmente factible? ¿cuánto me puede costar uno? Y dónde?

Saludos

Vete a algun chatarrero de coches y pideselo.
La camara de camion para hincharla y desincharla te las vas a ver putas.
El único problema que le veo es el que yo tenia con mi camara de camión, la válvula. Es una putada cuando te pones a hacer el indio encima y como te metas por en medio del rosco y te roces con la valvula ves las estrellas, aparte de salir del agua con el cuerpo como si te hubieran atacado 1000 gatos. Si quieres un consejo vete a carrefour o un centro comercial grande y comprate un rosco pero de material de los flotadores normales, porque el caucho de la camara no es lo mejor para andar toda la mañana sobre el.

Un saludo
9 respuestas