Vas a la ferretería y compras los interruptores que te hagan falta de esos que son una palanquita (como los de los aviones) y en una tapa frontal de una unidad lectora o de disquetera (que seguro que tendrás alguna por ahí suelta de cualquier unidad o frontal que hayas colocado en la caja), colocas los interruptores pasándolos por detrás por unos agujeros que hagas y fijándolos con la especie de arandela que traen los interruptores y después por detrás y los cables de los neones y de los cátodos los conectas a los interruptores haciéndole un corte a los cables. Es muy fácil, no tiene mucho riesgo, como mucho un cable a sustituir o empalmar pero vaya, haz la prueba de las conexiones primero con una bombilla por ejemplo para que te aclares tú mismo y te quede claro el esquema y después cuando ya lo domines pues te pones con los neones y los cátodos. Te aseguro que en un par de horas lo tendrás todo más que acabado. Yo lo intentaría, a las malas perderías un frontal y unos interruptores valorados en unos 3 € en total como mucho pero seguro que lo haces bien porque ya te digo y no me quiero hacer pesado pero si lo pruebas antes con una bombilla, su portalámparas, un cable de audio y una pila o conexión a un enchufe si la bombilla es a 220V no te quedarán dudas lo conectas seguro.
PD: Si lo ves un rollazo mejor lo obvies, es que me emparanollo a veces.
Un Saludo