Donde comprar un frontal para la Micro

Hace tiempo que puse un anuncio en C/V pero nada, ando desesperado por cambiarle el frontal a mi micro que esta realmente hecho polvo. Ya me da igual que sean feos o de lo mas horteras, alguien sabe donde puedo comprarlo/s??

Gracias.

Muchas, me da que ya mirara ahi y no las viera XD

Por cierto, de gastos de envio no sabras lo que cobran verdad?

Saludos.
La cosa es dónde comprarlo...

...a un precio asequible.

8-10 euros me parecen un robo teniendo en cuenta que la Micro cuesta 20-30 euros en muchos sitios.

Vale que te vengan 8 frontales, pero es que sólo quiero uno!!!
Por 2 euros un sólo frontal saldría más cara la unidad, pero la compraría a un precio asequible.
los gastos de envio de divineo son unos 4 lerus y pico por mensajería, en en cuenta que pedí un mando de xbox y su kit dvd que pesaban su medio kilo o algo más.
En eBay puedes encontrar unas pegatinas para ponersela encima, pero creo que con gastos y todo saldrían cerca de 10€.

avalancha escribió:...teniendo en cuenta que la Micro cuesta 20-30 euros en muchos sitios.

¿Donde venden la GB Micro por 30€?

Salu2
keerkegan escribió:
¿Entre 20€ y 30€? ¿Nuevas con caja y todo?

Sí, a estrenar se han vendido a ese precio en algunos PcCitys, Makros, Alcampos, Carrefours, etc...

Aunque si que es cierto que las tiendas que las tienen a ese precio en aproximadamente un mes ya las han vendido todas...

De todas formas, teniendo en cuenta la cantidad de consolas que todavía quedan en muchas tiendas, las que las venden a 50 ó 100 euros tarde o temprano acabarán vendiendolas a 20-30, porque hay bastantes consolas en las tiendas y al precio actual no las van a conseguir vender.
Yo vendo carcasas en mi firma. Un saludo
Gracias avalancha por la info, mañana creo que me daré una vuelta por algún que otro supermercado.

Salu2
corderoeskilato escribió:Yo vendo carcasas en mi firma. Un saludo

Ya, si te decidieras a venderlas por separado como te he comentado en alguna ocasion...[360º]

PD: Si a alguien le interesa hacer un pedido a medias puede contar conmigo.
9 respuestas