¿Donde comprar un Ipod nano 4G o 8G a buen precio?

Hola,

Pues lo dicho, sabeis ¿Donde comprar un Ipod nano 4G o 8G a buen precio?

Alguna tienda que tenga ofertas.

Gracias de antemano.
Salvo que sean de 2º mano, el precio es oficial y es el mismo en todas las tiendas.

Salu2

Edito: Acabo de ver éste hilo y hablan de lo que tu preguntas. Suerte
Yo he comprado una replica de Ipod por ebay y va muy bien. Uno de 4 gigas los consigues por 25-30 €. No se que resultado daran pero a mi de momento me va como la seda. Llevo 1 mes usandolo 8 horas diarias y no he tenido ningun problema.
albertron escribió:Yo he comprado una replica de Ipod por ebay y va muy bien. Uno de 4 gigas los consigues por 25-30 €. No se que resultado daran pero a mi de momento me va como la seda. Llevo 1 mes usandolo 8 horas diarias y no he tenido ningun problema.

Si te refieres al tipico MP4 copia de los iPod, ni te imaginas la diferencia que hay entre estos y el oficial. Yo antes también tenía los falsos, pero desde que me compre un iPod, ni punto de comparación. Saludos
LOL

Ya me habia asustado...xD

Podeis poner una imagen del aparatito en cuestion? Quiero ver si colaria por uno original..
Peklet escribió:LOL
Quiero ver si colaria por uno original..

NOOOO, en foto puede ser parecido... pero en persona no tiene nada que ver.

A mi una tienda de electronica me queria vender uno y cuando me lo enseño de cerca.. Oooh Oooh .. sin comentarios [tomaaa] [tomaaa]
en Apple Store.

Son los precios oficiales por supuesto, pero te lo traen a casa con gastos de envio gratuitos, y ademas puedes grabarle un par de lineas en laser detras del ipod (tambien gratis).
Ya!!!

En redcom están a 129€+ gastos de envio el de 4g:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B134415/cid/18010/refId/izideal/et_cid/10/et_lid/48458/

Pero luego te sale con portes lo mismo.

Si no se puede poner el enlace decírmelo y lo edito.
7 respuestas