¿Donde comprar un joystick "profesional"?

Vereis, un amigo está buscando para los Reyes un joystick "de los buenos"; es decir, con la palanca por un lado, el acelerador por otro y también con pedales. Lo que pasa es que no encuentra algo así por ningún lado (tienda física; no hay quien le haga comprar por Internet) y había pensado en pediros ayuda a todos vosotros, puesto que hace meses yo mismo pasé por la misma situación y acabé comprando un joystick "normalito" por no encontrar nada mejor.

¿Alguien sabe de alguna tienda donde puedan tener joysticks de este tipo?

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por adelantado!! [oki]
Hace tiempo que no miro.... pero siempre me fijo en esas cosas porque soy muy aficionao a los simuladores de vuelo y esos modelos siempre los he visto en el corte ingles.
Puede que en PC city viera tambien el otro dia... en cualquier tienda grande hay al menos un modelo con palanca de gases separada.

Yo lo que nunca encontre es un modelo triple profesional con Joystic, palanca de gases y pedales de timon..

Hace mucho ya que no "vuelo", pero pasate por algun corte ingles grande, por cualquier tienda grande y de todas formas pregunta a Galeyla que trabaja en un CM por si acaso sabe algo del tema.
Hola.

Esos que pones en las fotos los tienen en Alternate, que tiene tienda física en San Sebastián de los Reyes (Madrid), el tema es que no suelen tener en stock y tienes que encargarlo, en cualquier caso y aunque en su pagina diga que tienen stock es mejor confirmar stock por teléfono.

Parece que buscas algo bastante profesional para tu colega, estos que pongo a continuación están muy bien, "solo" traen Joystick y Throttle, así que no tienen pedales... el Cotas sale por mas de 300€ en Alternate y el X45 por unos 100€ en Baluma la cual tiene tiendas físicas en Madrid y otros sitios de España, supongo que el Cotas estará mejor, mayor sensación de robustez, con mejores acabados,… , pero la gente habla muy buen del X45...

Saitek X45 Flight Stick
Imagen

Thrustmaster HOTAS Cougar
Imagen

Aparte Saitek a sacado ahora un nuevo modelo, también Joystick + Throttle pero igual que antes sin pedales... este no se por que precio saldrá...

X52 Flight Control System
Imagen

Para tema de simuladores de vuelo hay una empresa que hace periféricos específicos, concretamente se llama CH Products, tiene todo tipo de periféricos sueltos USB... joysticks de vuelo, volantes de vuelo, unos pedales de vuelo y throttle, el problema es que venden por separado sus productos y cada uno cuesta digamos entre 180€ y 240€ y que aparte son cosas difíciles de conseguir en España, hace tiempo Proein creo que distribuía en España, pero a día de hoy ni idea... el caso es que un conjunto de estos aunque salga por 500€ o 600€ tiene que salirse...

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Sobre tiendas físicas poco puedo decirte, solo que en los Corte Ingles por los que he estado últimamente tenían el Saitek, pero no recuerdo si era el X45 o el modelo anterior, el X36 ni tampoco recuerdo su precio. Para este tipo de cosas digamos especiales es bastante difícil encontrarlo en tienda física y cuando lo encuentras normalmente es bajo pedido.

Suerte con ello y haber si te pueden decir donde encontrar el tema. Bye.
Ostras, gracias por las respuestas; lo que voy a hacer es pasarle directamente el link a mi amigo para que lo vea por sí mismo; porque si le tengo que contar todo esto de palabra me puede dar algo... :P

Vamos a ver si se pone las pilas y lo consigue antes del día 5, porque en estas fechas está todo desbordado...

Lo dicho, muchas gracias! [oki]
Hola a todos,

soy el amigo del que os ha hablado luipermom. Muchas gracias por vuestras respuestas y toda la información. Me voy a poner manos a la obra y ya os contare.

Salud2
4 respuestas