me cagao escribió:http://www.cablematic.com/index.php?fam=644&p=204&pp=667|668&mode=1&id=2903&fam=644&pag=11&p=204
Este "ladron" no disminuira la calidad visual de mi pc o la xbox360,¿no?,es decir,lo digo por que tengo ladrones de euroconector que oscurecen la imagen si tengo conectados varios euroconectores,ocurrira lo mismo o algo similar?afectara en la resolucion?.
Gracias.
Eso que has puesto es un multiplicador, y lo veo inutil si no es para sacar la misma imagen en varios monitores, si lo que buscas es un "splitter" es decir sacar por el mismo monitor varios aparatos, te advierto que no son nada baratos, rondan los 150 euros.
Yo necesitaba un splitter DVI-I, porque en mi televisor, la entrada por componentes se hace a traves de un cable que en un extremo tiene los cables rojoverdeazul y en el otro un conector hembra DVI-I(HDMI), y el ordenador lo tengo conectado a la misma television en 1920x1080i HDTV por el mismo conector.
Tenia que andar metiendole mano detras del televisor para cambiar un cable por otro cada vez que queria jugar a la consola o ver el pc, pero al final me compre un alargador macho-hembra DVI-I, y ahora tengo el conector "a mano" y puedo cambiar de uno a otro "en caliente" sin problemas.
Eso si, el pc me lo detecta el televisor como HD-D (digital) y la consola como HD-A (analogico) cosa normal.
Aun asi la imagen es excelente, y no veo necesario comprarme un cable vga, porque para entradas vga solo me acepta resoluciones de 1280x1024 en DVI y 1024x768 en vga.