¿Dónde comprar un lector completo?.

Hola, compré hace tiempo una PS3 de 60GB, de segunda mano con el lector roto, tan roto, que lo único que se puede aprovechar de el es la controladora, ahora quisiera comprar el bloque completo sin controladora, por supuesto, pero no he encontrado ningún sitio.

El lector es un KEM400AAA/KES400AAA y la PS3 es una Fat de 60GB (Primer modelo que salió). ¿Álguien sabe donde podría comprarlo?

Un saludo.
mira en las webs de los patrocinadores de eol, seguro que lo venden en alguna
whiskito2002 escribió:mira en las webs de los patrocinadores de eol, seguro que lo venden en alguna

Ya he mirado en todas, pero el lector completo, no lo venden en ninguna, venden la carcasa sin lector por un lado y el bloque lector por otro.

Un saludo.
Alastor21 escribió:
whiskito2002 escribió:mira en las webs de los patrocinadores de eol, seguro que lo venden en alguna

Ya he mirado en todas, pero el lector completo, no lo venden en ninguna, venden la carcasa sin lector por un lado y el bloque lector por otro.

Un saludo.

ah, creia que queria solo el bloque y la lente, me ha parecido ver en alguna web que vendian lo que tu querias , pero bastante mas caro.
sabes que luego tienes que casar la controladora con tu ps3 no?
lo mismo te interesa mas solo el bloque, ademas en eol hay manuales para desmontar la ps3, y paso a paso se hace sin probelmas

salu2
Yo puedo decirte donde venden bloques completos de lector
No lo pongo por aqui por que es SPAM

Un saludo
whiskito2002 escribió:
Alastor21 escribió:

Un saludo.

ah, creia que queria solo el bloque y la lente, me ha parecido ver en alguna web que vendian lo que tu querias , pero bastante mas caro.
sabes que luego tienes que casar la controladora con tu ps3 no?
lo mismo te interesa mas solo el bloque, ademas en eol hay manuales para desmontar la ps3, y paso a paso se hace sin probelmas

salu2

La controladora ya la tengo, solo queria el bloque, gracias.
5 respuestas