donde comprar un lector de GC??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
SABEIS si hay alguna tienda online q venda este prodcuto q el mio se me a estropeado.

un saludo
creo que te saldra mas barato comprar una cube de segunda mano y la despiezas... (te puede salir por 50€) o en algunas tiendas en ofertas e visto cubes por 50€ nuevas... y un lector no se lo ke te costaria pero seguro que no saldria rentable...
En lik sang creo que venden.
no se si te refieres a lector entero o solo la lente,

si es solo la lente la puedes encontrar por creo q 28€ en una de las tiendas q se anuncian aqui en eol pero no se si podre poner la dir o algo pero te digo q se llama txsis...etc xD y se anuncia en las q estan a la izquierda.

si no la encuentras te mando un privado con la dir.

espero aber ayudao jejeje.

salu2
bueno yo te voy a splicar un metodo, yo tenia una v14, k no iva del todo bien, lo k hice, m compre el pack de resident evil 4, en unos grandes almacenes muy conocidos k te retornan el dinero si no sta satisfecho, y lo k hice fue abrirla y sacarle el lector y poner el viejo pero sacandole el cable k detecta k la consola sta cerrada, y la canvie, y m kdao con dos consolas nuevas y una preciosa gcm resident evil 4
majisima porcierto jajajajaj, bueno no te digo k sea muy legal, pero es muy util la verdad
Jur,vete editando eso.

Al principio dices q la pillas en unos grandes almacenes q la devuelves facil,luego dices q les has cambiao los lectores...

Porque va ser ilegal quedarte con 2 cubes? Porque te la has hecho"!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
5 respuestas