Donde comprar un mando baratito original o compatible?

Sabeis de algun sitio donde vendan mas barato q el precio oficial los mandos d la 360 tanto inalambricos como alambricos, y tb si conoceis algun compatible decentillo? Q tal es el del game?
Gracias.
mi experiencia con mandos no originales es muy mala.
Para la ps2 compre uno que no era sony y no se puede comparar la precision
scualo escribió:Sabeis de algun sitio donde vendan mas barato q el precio oficial los mandos d la 360 tanto inalambricos como alambricos, y tb si conoceis algun compatible decentillo? Q tal es el del game?
Gracias.

Prueba con play-asia, me parece k estan a poco mas de 30€ los inalambricos [looco] a mi me llegan unos la semana que viene [fumando] ya te comentare que tal.

Salu2.

PD: Te recomiendo que conjuntamente te cojas uno de los juegos compatibles PAL para abaratar lo que son los gastos de envio, xk sino no sale muy rentable [toctoc]
no se de donde eres, pero si eres de barcelona, puedes pasarte por algun carrefour(concretamente la maquinista o montigala) que he visto unos de la marca madcatz... o se a cuanto pero mas bararto que los originales... y ademas hay un volante... saludosssss
albertosalvad4 escribió:
Prueba con play-asia, me parece k estan a poco mas de 30€ los inalambricos [looco] a mi me llegan unos la semana que viene [fumando] ya te comentare que tal.

Salu2.

PD: Te recomiendo que conjuntamente te cojas uno de los juegos compatibles PAL para abaratar lo que son los gastos de envio, xk sino no sale muy rentable [toctoc]

Cual has elegido? estube miarando y hay uno que pone xbox asia y otro xbox japan.
pillate el mas barato osea el asia, yo lo hice y funciona perfectamente ;) Compre el Tomb Raider y el mando wireless y me costo puesto en casa 72€ ceo que fueron.

Saludoss
Mejor si lo compras original, k tuve uno de la xbox k m duro un mes.
6 respuestas