donde comprar un mando de ps2 nuevo?¿?¿?

merecen la pena algun mando clonico del game¿?¿?
no se , prefiero los sony..a
alguna pista ¿?¿
web¿?¿?
En EBay suele haberlos
clónico la verdad es que poco vas a encontrar bueno,la mayoría son malillos

prefiero un mando original aunque sea usado mil veces
yo estoy pensando cojerme una ps2 y coleccionar juegos sabeis si en game duraran mucho mas tiempo los de segundamano ?
yo personalmente opino q merece la pena gastar un poco mas en un dualshock 2 original,aunque este usado,como decia el companero.
jordigalde escribió:http://www.amazon.es/Sony-91022-05-SHOCK-CONTROLLER/dp/B0000541B2/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1382484628&sr=1-1&keywords=dual+shock+2

es original seguro?
Costando 20€ yo diría que sí.
joder pues 20e por un dualshock nuevo me parece caro no sé....por ese precio te pillas 2 usados en buenas condiciones
¿¿No será el chungo que termina en letra H (¿puede ser?) que dejaba de funcionar cuando le daba la gana??

Si no es por mierdas de esas, esos mandos son indestructibles. No como los de ps3... vaya chusta que son, y 60 € que piden por ellos... [poraki]
Kurtps2 escribió:¿¿No será el chungo que termina en letra H (¿puede ser?) que dejaba de funcionar cuando le daba la gana??

Efectivamente, los problemáticos son los serie H.

¿Alguien sabe diferenciarlos sin abrirlos del blister?
Si compro el de Amazon y me viene con la H se me cae el culo al suelo [ayay]
Solo salieron A y H no?
Yo tengo los dos, pero el que ta mas nuevo es el H ¬_¬
_Stacker_ escribió:Solo salieron A y H no?
Yo tengo los dos, pero el que ta mas nuevo es el H ¬_¬

Si, solamente se producieron los mandos de las series A y H.
A mi me ha pasado dos veces lo mismo con dos mandos originales, que a pesar de cuidarlos de repente un dia se quedaba pillado en una direccion...eso es lo que comentais que le pasaba a la serie H?
chicos!1 pillado un mando dualshock 2 azul transparente en un cash a 6 pavos... un pco sucio, pero nada de holguras y tacto correctisimo.. a ver lo que dura!!
Me he fijado en lo de la serie A y H,nunca me habia dado por mirar [carcajad] .

El caso esque los dos mandos que tengo jodidos son los de la H,de repente dejaron de funcionar bien,era como si tubieran una tecla pulsada permanentemente...tiene algun tipo de arreglo eso?

El otro que tengo de la A es transparente de PS1 nose ni los años que tiene y va perfecto.
donde viene lo de H o A¿?¿
rafi342 escribió:donde viene lo de H o A¿?¿

En la parte de detras del mando, giralo y por ahi sale una A o H.
19 respuestas