¿Dónde comprar un mando Dualshock 2?

Buenas, me gustaria hacerme con un mando oficial dualshock 2 (para usarlo en el pc mas que nada...) y no se muy bien donde encontrarlo. Hay gente que dice que en X tiendas no son los oficiales y luego que tampoco se del todo si un mando comprado en UK por ejemplo, iria bien en mi ps2 comprada en españa. Con ps3 y tal se que si pero en la epoca de ps2 no se si habian problemas de compatibilidad.

Me interesa el mando por los juegos de lucha en el pc y no quiero joder mi unico mando de ps3. Por eso habia pensado en comprar uno de ps2 el cual deberia ser mas "barato" pero en algunos sitios veo que se flipan con los precios [+risas] En fin, alguna recomendacion?
Los periféricos de PS2 no tienen restricciones regionales, así que un mando del Reino Unido te funcionará perfectamente en una consola adquirida en España (al margen de que en este caso concreto, ambos artículos serían zona PAL).

En cuanto al lugar donde conseguirlo, si lo buscas nuevo, la cosa está complicada; en cambio, si te sirve usado, en tiendas como Cash & Converters suelen tenerlos. A propósito, te recomiendo que intentes buscarlo de la Serie A, ya que los de la Serie H salieron de una calidad pésima y el circuito de la cruceta se estropea aunque no lo uses, simplemente con el paso del tiempo.

La información sobre la serie del mando aparece en el reverso del mismo (ver foto en spoiler):
Imagen

El gran inconveniente es que no hay forma de saberlo hasta que tienes el mando en tus manos, lo que significa que, en el caso de que lo consigas nuevo, será como jugar a la lotería.
Mmmm ya veo, asi que esta bastante jodida la cosa. Es que ya de por si nuevo es muy dificil encontrarlo y me da miedo pillarlo de 2a mano y que los botones y tal no esten muy bien. No se quiza valga mas la pena pillar uno nuevo de ps3 y ya esta. Igualmente gracias por la informacion y un saludo [oki]
2 respuestas