Donde comprar un ordenador por piezas

Hola! me gustaría saber si alguien conoce tiendas aparte de pccomponentes para comprar por piezas un ordenador, ya que me e cansao un poco de pccomponentes no digo que sea mala pero hace una semana pedí un ordenador por piezas a la espera de tener el dinero y en este tiempo me han mandado mensaje tras mensaje que se agotaban las piezas o se le habían acabado obligandome a cambiar mi configuracion y me parece una falta de seriedad hacia mi como cliente y no conozco muchas tiendas así ¿conocéis mas? gracias.
Si la información de tu ficha es correcta y eres de Barcelona te recomiendo la calle Sepúlveda o ronda de santantoni y los alrededores salu2 [ok] esta repleto de tiendas
alternate, tambien es buena tienda para comprar componentes
izarmicro, te resuelven todas tus dudas y preguntas, te aconsejan, son serios y te responden rapido. De las mejores.
saludos
SLAYER_G.3 escribió:alternate, tambien es buena tienda para comprar componentes
Puff... no se, ultimamente la gente no esta muy agusto con esa tienda.

De izarmicro he oido buenos comentarios.
Yo te voy a recomendar otra: Abyss Computers. Alli me compre mi ordenador por piezas y hay infinidad de piezas para elegir: http://www.abyss.es

El montaje del PC al completo es gratuito y lo hacen a la perfección con sus tomas delanteras de audio, micros, USB (nada de chapuzas). Yo soy de madrid pero hay tiendas en toda España. Incluido Barcelona como han dicho que eres de alli...

Los precios son muy buenos ya que aparte de ser tienda informática es tambien una distribuidora, por tanto más baratos ya que la compra es más directa. No hay precios fijos y varian diariamente. Pienso que deberías echarle un vistazo a ver que te parece. Yo estoy muy contento con la profesionalidad de la tienda en terminos generales.

PD: Por si lo ha parecido; no he hecho publicidad de esta empresa, hablo desde el punto de vista de cliente ya que no trabajo para ella.
PD2: Los precios en la web son modificados diariamente.
adriantxu escribió:Puff... no se, ultimamente la gente no esta muy agusto con esa tienda.

De izarmicro he oido buenos comentarios.
pues alli he encargado mi pc nuevo, la verdad es que yo no he tenido ningun problema con ellos, tambien es que me pilla al lado de casa y prefiero ir a recogerlo alli y ahorrarme los gastos de envio
Mira pcbox y efecto2000 no tienen malos precios.
Dormin escribió:Yo te voy a recomendar otra: Abyss Computers. Alli me compre mi ordenador por piezas y hay infinidad de piezas para elegir: http://www.abyss.es

El montaje del PC al completo es gratuito y lo hacen a la perfección con sus tomas delanteras de audio, micros, USB (nada de chapuzas). Yo soy de madrid pero hay tiendas en toda España. Incluido Barcelona como han dicho que eres de alli...

Los precios son muy buenos ya que aparte de ser tienda informática es tambien una distribuidora, por tanto más baratos ya que la compra es más directa. No hay precios fijos y varian diariamente. Pienso que deberías echarle un vistazo a ver que te parece. Yo estoy muy contento con la profesionalidad de la tienda en terminos generales.

PD: Por si lo ha parecido; no he hecho publicidad de esta empresa, hablo desde el punto de vista de cliente ya que no trabajo para ella.
PD2: Los precios en la web son modificados diariamente.

Oye podias decirme como funcionan los precios de esa web? El precio que pone arriba con 2,32 de descuento es comprandolo por internet o comprandolo en tienda fisica? Porque luego debajo de los precios ponen otros precios con IVA incluido y claro si luego añaden el iva pues sale mucho mejor comprar en otras webs...
Pues yo recomiendo Izarmicro, PC Componentes y Coolmod, en todas ellas he comprado y con un servicio impecable [ok]
9 respuestas