Donde comprar un pack con los Micrófonos del Singstar baratos?

Tengo un amigo que encontro hace dos meses el SingIt de HSM con los dos microsfonos por 5€ en el MEdiamarkt, pero ya no estan.
Queria un pack (me da igual cual) que venga con los micros, he buscado, pero no encuentro ninguno a ese precio o poco mas por ningun lado.
Y si lo hay con los gastos de envio se infla demasiado.
Muchas gracias.
lo de tu amigo fue un chollo de esos que pasan pocas veces :O
Pues yo he pillado otro mejor entonces XD
Quien la sigue la consigue...
Despues de visitar Games, GameStop, webs varias, Corte Ingles, MediaMarkts, Carrefours, Alcampos, etc.
Llego a un Saturn y me veo lo tipopico que vi en otros tantos sitios: microfonos sueltos por un pastizal, microfonos de terceras marcas compatibles, los caros packs de microfono+juego de PS3 y cual es mi sorpresa que me veo una caja de un pack del Sing it! de HSM2 de PS2 con dos micros y el juego por 3,90€! XDDDDD
Lo de tu amigo supongo que fue como el pack que compré, en el que venía el SingStar de Mecano y de regalo los dos micrófonos. Y no, pocas veces he cantado "Haway, Bombay" :)

Recuerdo que lo compré en ECI de Goya.
En los hipercor y corte inglés los están liquidando
en el saturn estan a 3,99e compañero
Juas, pues me interesa.... lástima que donde vivo no hay saturn...
Al final conseguí un pack de los micros singstar wireless de la ps3 por 5,99 en worten. La cuestión es que mi anterior micro funcionaba con la mezcla stereo y podia hacer streamings de juegos o cantar karaokes pero con estos micros no me es posible, alguien sabe como habilitar la mezcla stereo para que pueda poner mi voz encima de la musica?

Edito: me olvidé aclarar que mi mayor intención es usarlos en el pc y no tanto en la consola
Un pregunta sobre windows en el foro de juegos de PS2.

No se te ha ocurrido pillar unos micros de PC, que por cierto tambien funcionan en PS2.
Vaya, 3,99 es un triunfaco de precio :o
En el cash están a 5€ también .
En el MM esta a 4,95 nuevo con un juego
psyco752 escribió:En el MM esta a 4,95 nuevo con un juego

[mamaaaaa] Joer, yo no se porque aqui no hay esas ofertas o promociones. ¿Aun quedan? Te pago los portes y me compras uno?
Para reyes estuve buscando el lips con los micros y voy al hipercor y me dice el chico que habian liquidado hacia nada los que tenian en 3 euros y ya no sabes si te lo dice por joderte o porque... sinceramente, en estos casos preferiria no enterarme.
12 respuestas