Vamos a ver, que es Worten. No digo que no te la puedan colar, pero pensar desde un principio que lo van a hacer ya me parece de risa...
Yo creo que es el pack viejo del Wii Sports, no creo que sean devoluciones, recauchutaciones, etc. Además, te dan los 2 años de garantía.
Y si, el Worten tiene cosas viejas en el almacén. Yo una vez, hace poco ví un God of War Trilogy a 50 euros, y he sacado de allí un huevo de juegos de PS2 de SNK, tipo Metal Slug Collection, Art of Fighting, etc, un Budokai 3 EC por 10 euros hace un año o así...
No sé, yo a veces me paso por allí, porque de vez en cuando sacan cosas viejunas, y muy rebajadas, pero de ahí a pensar que son consolas devueltas va un mundo...
Que no es electrónica Pepito, con todos los respetos para los negocios pequeños.
Y si se han acabado, es porque probablemente había pocas unidades y se las quieren quitar de encima. Fijaros que en media markt, por ejemplo, ya no hay packs de Wii antiguos, o sea, de la Wii vieja. Es facil que bajen algun pack, por ejemplo, el del Wii Sports + Resort por algún sitio si lo habían rebajado, pero viendo que por mi zona no, he preferido pajaro en mano.
P.D: Yo compré la DS hace 2 años en El Corte Inglés por 100 eureles, con el Cocina Conmigo
Es de juzgado de guardia que la DSi, XL sigan al mismo precio, igual que lo es que los juegos de Mario no bajan ni a la de tres...