¿Donde comprar un PASSME (NDS) en Málaga?

¿Sabe alguien si hay alguna tienda en Málaga donde comprar un Passme? O hay que comprarlo por internet...

Muchas gracias.
Saludos.
no es el lugar este de poner este post, pero puedes comprarlo en los anuncios de la page por inet. Pero si necesitas un passme 2 tienes ke hacerlo a la web de natrium por paypal.

Salu2
En mi caso compre el mio mas mi supercard CF en http://www.hardcore-gamer.net/ y no he tenido ningun problema ,es mas la atencion al cliente simplemente excepcional ,y la puntualidad algo digno de alabar .
supongo que el del g6 te valdria como passme normal, no lo se... si es asi podrias comprarlo en chollo-digital que son de aqui de malaga ;)
Auricom escribió:En mi caso compre el mio mas mi supercard CF en http://www.hardcore-gamer.net/ y no he tenido ningun problema ,es mas la atencion al cliente simplemente excepcional ,y la puntualidad algo digno de alabar .

Yo no quiero parecer como que me paguen o algo, pero en la web que comenta Auricom, pedí 2 en días alternos, y por Seur24h y todo simplemente perfecto. Buena atención, y enrollados.

He de decir que para mi HC a entrado en las tiendas de máxima confianza, y mira que soy muy receloso de tienduchas de malamuerte que luego quieren llevarte a juicio por no pagar portes en una devolucion etc.

Hardcore-Gamer = calidad.

De hecho el último SD lo compré allí y Emilio que es la persona que me atendió, quitó un superpass de la caja para enviarme sólo el SC. Un detallito de na.... pero un detalle al fin y al cabo porque lo necesitaba para el viernes y hasta finales de ésta no les llegaban más.

Además te dan una pegatina muy chula.

Un saludo.

P.D: No trabajo en HC.
Yo tambien soy de Málaga y me compre mi M3 Y Passme en Skynet Shop.
Ni que decir que son 100 % de fiar [beer]
KUKUSUMUSU escribió:no es el lugar este de poner este post,

A ver, yo puse este mensaje en:
Comunidad EOL > Generales > Foro de compra-venta > Consolas actuales
pero no se como ha llegado a Scene NDS ¿? Que yo sepa las normas no permitian hablar de tiendas, y por eso lo puse en compra-venta.

Gracias a todos por responder, pero las tiendas de internet estan bien para comprar un cartucho. Para comprar un passme de 10/12 euros, casi voy a pagar lo mismo en gastos de envio que el producto en si.

Nori-P, gracias por lo de esa tienda. No la conocia.

Saludosss.
agimur escribió:
A ver, yo puse este mensaje en:
Comunidad EOL > Generales > Foro de compra-venta > Consolas actuales
pero no se como ha llegado a Scene NDS ¿? Que yo sepa las normas no permitian hablar de tiendas, y por eso lo puse en compra-venta.

Gracias a todos por responder, pero las tiendas de internet estan bien para comprar un cartucho. Para comprar un passme de 10/12 euros, casi voy a pagar lo mismo en gastos de envio que el producto en si.

Nori-P, gracias por lo de esa tienda. No la conocia.

Saludosss.

Tu sabrás que has hecho!

Por otro lado, los portes son de 2 a 3€ = 15 pavos en tener mañana un passme.
Yo no me cortaría y preguntaría.

Saludos.
Si solo kieres el pass para flashearla puedes hacerlo con el mio, total son solo 10 seg. [fies]
con el mio tambien puedes contar para flashearlo en un momento ;)
9 respuestas