no es el lugar este de poner este post, pero puedes comprarlo en los anuncios de la page por inet. Pero si necesitas un passme 2 tienes ke hacerlo a la web de natrium por paypal.
En mi caso compre el mio mas mi supercard CF en http://www.hardcore-gamer.net/ y no he tenido ningun problema ,es mas la atencion al cliente simplemente excepcional ,y la puntualidad algo digno de alabar .
Auricom escribió:En mi caso compre el mio mas mi supercard CF en http://www.hardcore-gamer.net/ y no he tenido ningun problema ,es mas la atencion al cliente simplemente excepcional ,y la puntualidad algo digno de alabar .
Yo no quiero parecer como que me paguen o algo, pero en la web que comenta Auricom, pedí 2 en días alternos, y por Seur24h y todo simplemente perfecto. Buena atención, y enrollados.
He de decir que para mi HC a entrado en las tiendas de máxima confianza, y mira que soy muy receloso de tienduchas de malamuerte que luego quieren llevarte a juicio por no pagar portes en una devolucion etc.
Hardcore-Gamer = calidad.
De hecho el último SD lo compré allí y Emilio que es la persona que me atendió, quitó un superpass de la caja para enviarme sólo el SC. Un detallito de na.... pero un detalle al fin y al cabo porque lo necesitaba para el viernes y hasta finales de ésta no les llegaban más.
KUKUSUMUSU escribió:no es el lugar este de poner este post,
A ver, yo puse este mensaje en:
Comunidad EOL > Generales > Foro de compra-venta > Consolas actuales
pero no se como ha llegado a Scene NDS ¿? Que yo sepa las normas no permitian hablar de tiendas, y por eso lo puse en compra-venta.
Gracias a todos por responder, pero las tiendas de internet estan bien para comprar un cartucho. Para comprar un passme de 10/12 euros, casi voy a pagar lo mismo en gastos de envio que el producto en si.
Nori-P, gracias por lo de esa tienda. No la conocia.
agimur escribió: A ver, yo puse este mensaje en: Comunidad EOL > Generales > Foro de compra-venta > Consolas actuales pero no se como ha llegado a Scene NDS ¿? Que yo sepa las normas no permitian hablar de tiendas, y por eso lo puse en compra-venta.
Gracias a todos por responder, pero las tiendas de internet estan bien para comprar un cartucho. Para comprar un passme de 10/12 euros, casi voy a pagar lo mismo en gastos de envio que el producto en si.
Nori-P, gracias por lo de esa tienda. No la conocia.
Saludosss.
Tu sabrás que has hecho!
Por otro lado, los portes son de 2 a 3€ = 15 pavos en tener mañana un passme.
Yo no me cortaría y preguntaría.