Parallax Snake escribió:@orbit2 Hola, mira, te voy a exponer mi caso personal, con PC Componentes NUNCA he tenido ningún problema con ellos, ni en pedidos ni en devoluciones ni en que "me cuelen" cosas que no son, siempre me han parecido muy transparentes, y muy contento con ellos estoy desde hace varios años que llevo comprándoles cosas (no solo componentes de PC).
En lo que respecta a ponerte en contacto con ellos... nada mas lejos de la realidad, tienes el 968 977 977 que es de tarifa normal (no es tarifa 902 ni similar), vamos, que si tienes tarifa plana de voz y tal te sale gratis llamarles, te atienden perfectamente, incluso si te creas una cuenta, gratis por supuesto, también puedes crear un Ticket de consulta, todo esto sin coste alguno y sin necesidad de haber comprado nada.
Ahora bien, también te digo que si vas a hacerte un PC por piezas y no tienes demasiada idea de como montarlo tu... quizás te salga un poco mas caro porque te lo pueden hacer ellos, con un coste, eso si, lo mismo que el instalarte el S.O. y demás, eso si, te dan 2 años de garantía y tienes 30 días para "probar" el producto, que si no te mola o lo que sea... puedes devolverlo sin ningún impedimento.
Por unos 1200€ que comentas, tienes este PC que está bastante bien, pero... le tienes que poner el S.O. , con lo que igual se te sube un poco mas de precio
https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-i5-7500-16gb-1tb-120gb-ssd-gtx-1070 es un buen "bicho" para lo que lleva, no está nada mal, la verdad, pero como he dicho... habría que añadirle el S.O. .......
Ahora en el "Polo opuesto" tienes a la tienda GAME, si, puede parecer una bobada, pero cuidado, tienen a veces cosas muy pero que muy interesantes a precios realmente muy ajustados, ahí fue donde me pillé el PC de mi firma, que me salía mucho mas barato que pillar lo mismo en PC Componentes porque lo tenían de ofertaza (ya no lo tienen), y me salió 460€ mas barato que haber comprado todos los componentes en PCComponentes y montarlo yo mismo, con lo que me ahorré tiempo y dinero, el montaje muy profesional la verdad, muy satisfecho, y bueno, por ese precio (1200€ aprox.) tienes...
https://www.game.es/ORDENADORES/SOBREMESA/PC-HARDWARE/MSI-AEGIS-033EU-I5-6400-GTX-1070-16GB-1TB-HDD-256GB-SSD-W10/132664 (Aunque a este sería recomendable que le compraras un HDD de 7200rpm y se lo sustituyes o se lo añades según veas, porque el que trae es de 5400rpm y aunque algunos dicen que no influye 5400rpm vs 7200rpm en los juegos... te puedo decir que SI influye, sobretodo en videojuegos de mundo abierto o juegos que van "cargando" cosillas a medida que avanzas en ellos).
La verdad es que no puedo hacer otra cosa que recomendar PC´s con la grafica 1070 si lo quieres para jugar, apenas se calienta, tienes potencia de sobra si vas a jugar a 1080p y va fenomenal si lo vas a hacer a 2k , es muy silenciosa y consume menos que la "famosa" GTX970 de la generación anterior y menos también que su hermana mayor, la GTX1080, para mi... la gráfica perfecta, para mi.
Mira y compara, es lo mejor que puedes hacer, y ya si te quieres esperar a por una oferta... mejor todavía, pero vamos, cuidado con esperar demasiado, quizás luego no puedas llegar a tiempo para pillar lo que quieres
Un saludo.