Donde comprar un Playseats Evolution

Hola, en primer lugar saludos a todo el foro ya que es la primera vez que posteo.

Mi duda es la siguiente, estoy interesado en comprar un Playseats Evolution, el último modelo que ha salido (llevará un año ala venta, más o menos) el caso es que solo lo he visto en un par de tiendas "especializadas" y a un precio que rondaba los 500 euros, astronómico
vamos, por ello me decanté a comprarlo por internet.

El problema viene a que tras googlear un poco aún no he dado con ninguna página de "confianza", en la que haya comprado alguna vez o de la que haya oido opiniones, de ahí el miedo a que acabe recibiendo una caja de ladrillos, o nada directamente.

Por esto os agradecería mucho si me pudierais decir alguna página fiable donde lo vendan, a ser posible dentro del territorio nacional, ya que supongo que un paquete tan grande (y de más de 20 kilos) no se salvaría de las aduanas.

Muchas gracias por adelantado.

PD: No tenía muy claro donde poner el post, si no es el sub-foro más adecuado le ruego a algún moderador que lo cambie al correcto.
Tampoco es tan dificil, en DiscoAzul mismo lo tienes (Patrocinador de EOL)
http://discoazul.com/product4392/product_info.html
en ebay yo creo que lo pillarias mas barato y no hay riesgos si le compras a un vendedor fiable (power seller por ejemplo)
Muchas gracias no había visto esa página, me sorprende lo barato que está, comparando con esta otra (que se supone que son los distribuidores oficiales) http://www.playseat.es/product_info.php/products_id/29?osCsid=6302fe18364076e1bd6b00a10c3f675c

Alguien lo ha comprado en Discoazul?
Yo he comprado muuuchas cosas en discoazul, pero al nivel de un playseat no he llegado XD Son de fiar al 100% además tienen tienda física.
Donde tienen la o las tiendas físicas?

Sabes si en Madrid tienen alguna?

Gracias.
joder, pero esto que es?? PERO ESTO QUE ES??!!

No ahora en serio, tienes espacio suficiente para ponerlo en tu casa/habitación/chiringuito??? xD

Ese "coche" incluye algún volante? xD
Alguien sabe alguna tienda más?
Xx_Lobos88_xX escribió:joder, pero esto que es?? PERO ESTO QUE ES??!!

No ahora en serio, tienes espacio suficiente para ponerlo en tu casa/habitación/chiringuito??? xD

Ese "coche" incluye algún volante? xD

hasta donde llegan mis conocimientos no tiene volante, tiene solo la "armadura" para que tu le acoples el que tengas (aka como te guste el g25 o el de porsche te saldra el ""coche"" por 600 pavos X-D)
Hola,

Y porque no construyes tu una propia?

Yo estoy en proceso de hacerla, vamos que te puede quedar mejor si eres detallista y utilizas buenos materiales, y un asiento de carreras.

Saludos
luisdiego escribió:Hola,

Y porque no construyes tu una propia?

Yo estoy en proceso de hacerla, vamos que te puede quedar mejor si eres detallista y utilizas buenos materiales, y un asiento de carreras.

Saludos

El problema que tengo es que necesito uno que se pueda mover y "guardar" el playseat plegado no ocupa más que una silla, en cambio los copkits suelen ser mucho más grandes y paratosos, eso si, el resultado suele ser mejor.

Aún así me tengo que decantar por el Playseat por el tema del espacio.

Saludos
yo me hize uno con tableros de aglomerado coste total 15€ y 1h30 para cortar, montar... no tiene asiento pero lo hize con las medidas justas para que pueda ponerlo a la altura de mi sofa

a ver si saco tiempo y os pongo unas fotos...
Para los que no tengan sitio en casa, o no les dejen meter semejante "armatoste" como e dijeron a mi...

http://www.speedblack.com

Va muy bien..no es muy caro(80 euros)..y tras unos ajustes qu e hice yo no se mueve nada..

Eso si, si tuviera sitio, Play seat que caía...!!
Yo tengo un playseat de los antiguos, y es cierto que es un armatoste de cuidado. De hecho desde que me cambié de casa, lo he podido usar muy poquito en su sitio correcto. Lo que sí tuve que apañarme una historia para usar la pieza de los pedales y el volante, pero estando sentado en el sofá. Que bueno, digamos que cumple. Aunque ni parecido a cuando pones toda la butaca!
13 respuestas