¿Dónde comprar un poster de acordes de guitarra en BCN?

No tengo ni idea de dónde dirigirme para ello.

Gracias y un saludo.
Lo más chulo es que si sabes de Photoshop o algún colega, te lo hagas a tu gusto y luego vayas a una imprenta y lo saques un póster que eso no cuesta nada.

Yo un verano me hice uno a mano y quedó bastante wapo pero a saber donde andará jejeje que me lo hice con forma de guitarra y toda la leche.

Salu2!!
yo me he imprimido una ficha con los principales acordes en una hoja A4, hice un impr.pant de una web en la que se ven muy bien xD Tiene 7 u 8 acordes diferentes para cada "nota"(para cada Do, Re....), para empezar a mí me va bien, luego ya veré XD
el-Jatino escribió:yo me he imprimido una ficha con los principales acordes en una hoja A4, hice un impr.pant de una web en la que se ven muy bien xD Tiene 7 u 8 acordes diferentes para cada "nota"(para cada Do, Re....), para empezar a mí me va bien, luego ya veré XD

Jajajajajaj
tyulio escribió:Lo más chulo es que si sabes de Photoshop o algún colega, te lo hagas a tu gusto y luego vayas a una imprenta y lo saques un póster que eso no cuesta nada.

Yo un verano me hice uno a mano y quedó bastante wapo pero a saber donde andará jejeje que me lo hice con forma de guitarra y toda la leche.

Salu2!!

Mmm si en el Photoshop creo un archivo y pongo la resolución en cm, queda esa realmente?

Gracias y un saludo!
3 respuestas