donde comprar un puño americano?

esto es un puño americano que seguro que hace mucho mas daño o impone mas respeto cuando vayas a usarlo. se supone que es un llavero y esta fabricado con plastico duro, por lo que no es ilegal

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26347
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen

Por cierto.. comprarse algo así me parece de cobardes como poco, anyway no hagas caso al pocas-luces de Sefirot porque con el "llavero" ése lo único que puedes conseguir es cargarte a alguien. Además de ser algo bastante obvio, te lo ve un poli un poco abispao y te lo requisa tranquilisimamente.

Por cierto 2, vaya mierda de disposición que tiene.. en los 2 dedos centrales. Para alinear bien la muñeca al pegar se debe hacer con los nudillos del índice y el corazón. Perfecto para que un debilucho se joda la muñeca o algún dedo al utilizarlo..
Hardrockdcm escribió:Para que quieres uno? Imagen

El fetichismo es así, no le busques los motivos. A mí me ponen burrísimo los pangolines disecados, por ejemplo.
las hay que son una hebilla de cinto camuflada y te la quitas rápidamente:
Imagen

para comprarlas, en tiendas de skins, sharperos y gentuza similar
Yo también quiero saber donde comprar uno
Choper escribió:Por cierto.. comprarse algo así me parece de cobardes como poco, anyway no hagas caso al pocas-luces de Sefirot porque con el "llavero" ése lo único que puedes conseguir es cargarte a alguien. Además de ser algo bastante obvio, te lo ve un poli un poco abispao y te lo requisa tranquilisimamente.

Por cierto 2, vaya mierda de disposición que tiene.. en los 2 dedos centrales. Para alinear bien la muñeca al pegar se debe hacer con los nudillos del índice y el corazón. Perfecto para que un debilucho se joda la muñeca o algún dedo al utilizarlo..

vamos a ver "muchas luces", el chaval a preguntado donde comprar un puño americano y yo que soy de comprar bastantes cosas en dealextreme estoy harto de ver el puño ese ahi en primera pagina. el ha hecho una pregunta y yo le he contestado, eso no quiere decir que yo le obligue a comprarselo y ni mucho menos que yo me haya comprado eso, afortunadamente no vivo en mal sitio. y si el se quiere comprar un puño para defensa propia pues me parece perfecto, xq que yo sepa no ha dicho: " me voy a formar una banda callejera para pegar a los pijos", asi que piensa las cosas antes de criticar... ;)
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
sefirot_bnk escribió:claro

Sí sefirot, lo ideal es dar un arma a un tonto ( no lo digo por tí Nightmare ). Con tonto me refiero a que cualquier persona que busca un arma "rara" y no del tipo necesito una paralela del 12 porque cazo conejos los fines de semana, me parece un humano despreciable en cierta medida.

Dar info sobre armas "raricas" que huelen a macarronismo y en la calle lo único que pueden hacer es joder una buena noche a gente buena.. ha sido un error por tu parte.

Quien quiera un arma que aprenda artes marciales, que con el tiempo dejará de ser un gañan y a lo mejor hasta mejora como persona.
sefirot_bnk escribió:
Choper escribió:Por cierto.. comprarse algo así me parece de cobardes como poco, anyway no hagas caso al pocas-luces de Sefirot porque con el "llavero" ése lo único que puedes conseguir es cargarte a alguien. Además de ser algo bastante obvio, te lo ve un poli un poco abispao y te lo requisa tranquilisimamente.

vamos a ver "muchas luces", el chaval a preguntado donde comprar un puño americano y yo que soy de comprar bastantes cosas en dealextreme estoy harto de ver el puño ese ahi en primera pagina. el ha hecho una pregunta y yo le he contestado, eso no quiere decir que yo le obligue a comprarselo y ni mucho menos que yo me haya comprado eso, afortunadamente no vivo en mal sitio. y si el se quiere comprar un puño para defensa propia pues me parece perfecto, xq que yo sepa no ha dicho: " me voy a formar una banda callejera para pegar a los pijos", asi que piensa las cosas antes de criticar... ;)

es al contrairo, yo soy bastante pijo, pero casi todos los sabados me estoy metiendo en movidas... y no por mi culpa. que mira que las evito
como ya te ha dicho choper y que es de sentido comun, el que yo te he puesto no te recomiendo que lo uses si no quieres acabar en la carcel, usalo solo para achantar al que quiera hacerte daño :)
sefirot_bnk escribió:como ya te ha dicho choper y que es de sentido comun, el que yo te he puesto no te recomiendo que lo uses si no quieres acabar en la carcel, usalo solo para achantar al que quiera hacerte daño :)

yo quiero uno mas normal, no quiero matar a alguien ni sacarle un ojo, simplemente una buena hostia... xd
y para que necesitais un puño americano?? las pistolas y las balas nos hicieron a todos iguales.... Imagen os vais a sentir mas seguros con eso..??? a ver si va a resultar que una ostia bien da no va a resultar igual de fuerte y para intimidar... como os saquen una navaja de 20 centimetros... te va a dar lo mismo...
De verdad llevar un arma es lo peor que puedes hacer. Si entre los que forman la movida hay alguien que sepa un mínimo de dar hostias ( un mínimo eh ) y sea un poco espabilao y supondré que tú no sabes pegar; la lías, porque si yo fuera él ( el macarra que te da por culo ) si estoy en pelea contigo y me sacas éso te mato a hostias ( literalmente ) y encima la cagas tú porque tienes un arma y el otro lo ha hecho bien por intentar defenderse de TU arma. Lo que a lo mejor es una simple "movidilla" de crios o por tocar las pelotas, con un arma se puede convertir en algo muy feo y no precisamente para el bando "malo"..

Resultado, te inflan a hostias y si te pilla la poli con éso te meten un paquete del 15. De verdad ten mucho cuidado y mi consejo es que ni se te ocurra enseñar éso en la calle. Ni el llavero ni el puño amerciano "normal", no saques armas a la calle de verdad, la vas a cagar. Como digo es que seguramente las cosas salgan mal a tu favor. Si le sacas un arma a alguien macarrilla que sea más fuerte que tú y no se acojone, lo único que puede pasar es que te reviente a hostias hasta un punto muy jodido y encima que llame a la poli y te vean con el puño americano.. en fin, tú sabrás sólo es un consejo.
Choper escribió:necesito una paralela del 12 porque cazo conejos los fines de semana, me parece un humano despreciable en cierta medida..

¡Con lo bonicos que son los conejos! [qmparto]
Dejaos de historias de intimidacion o de gilipolleces, porqué lo único que vais a conseguir es que el tío que no se intimide con una mierda de esas os pegue la paliza de vuestras vidas o os saque algo igual o mayor.
sefirot_bnk escribió:esto es un puño americano que seguro que hace mucho mas daño o impone mas respeto cuando vayas a usarlo. se supone que es un llavero y esta fabricado con plastico duro, por lo que no es ilegal

Tengo ese llavero y es una cutrada. Ademas los agujeros de los dedos son muy pequeños, así que no te lo puedes colocar correctamente.
Imagen Imagen
Venga, ya en serio.

Mi entrenador de hockey era también entrenador de kárate, boxeo y mil cosas de esas. Y siempre decía lo mismo "si sacais un arma, es porque vais a utilizarla. Porque como la saques solo por asustar, el otro te va a liquidar".
Y obviamente, si sacas un arma y dejas al otro mediomal, te va a caer la del pulpo. Así que no hagas tonterías.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no se por donde salís de marcha.. pero yo nunca he necesitado esas mierdas..

si acabas siempre metido en movidas replantearte los lugares o compañías que frecuentas no es mala idea..
jorcoval escribió:Venga, ya en serio.

"si sacais un arma, es porque vais a utilizarla. Porque como la saques solo por asustar, el otro te va a liquidar".
.

02:55 Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=mUtM73OYULc
ARMAS PROHIBIDAS

1.- Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:
a) Las armas de fuego que sean resultado de modificar sustancialmente las características de fabricación u origen de otras armas, sin la reglamentaria autorización de modelo o prototipo.
b) Las armas largas que contengan dispositivos especiales, en su culata o mecanismos, para alojar pistolas u otras armas.
c) Las pistolas y revólveres que lleven adaptado un culatín.
d) Las armas de fuego para alojar o alojadas en el interior de bastones u otros objetos.
e) Las armas de fuego simuladas bajo apariencia de cualquier otro objeto.
f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se considerarán puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 centímetros, de dos filos y puntiaguda.
g) Las armas de fuego, de aire u otro gas comprimido, reales o simuladas, combinadas con armas blancas.
h) Las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas; las llaves de pugilato, con o sin púas; los tiragomas y cerbatanas perfeccionados; los munchacos y xiriquetes, así como cualesquiera otros instrumentos especialmente peligrosos para la integridad física de las personas.

2.- No se considerará prohibida la tenencia de las armas antes citadas por los museos, coleccionistas u organismos autorizados.

Es decir, que como la saques de casa, o la uses...300 euros de multa, asi por lo bajo.
Nightmare_0 escribió:
sefirot_bnk escribió:como ya te ha dicho choper y que es de sentido comun, el que yo te he puesto no te recomiendo que lo uses si no quieres acabar en la carcel, usalo solo para achantar al que quiera hacerte daño :)

yo quiero uno mas normal, no quiero matar a alguien ni sacarle un ojo, simplemente una buena hostia... xd

Si te metes en tantos líos como dices y no los buscas hay dos opciones:
-Sales con amigos muy tontos que buscan pelea y tu también pringas.
-Sales por sitios donde la gente es muy tonta y busca pelea.

Sea cual sea, te sale más rentable cambiar cualquiera de esas dos que seguir peleándote, con puño americano, navajas, bazocas, o lo que sea.
lo que hay que leer por aqui
Yo siempre he sido de la opinión que quien lleva un arma es porque está dispuesto a que usen armas contra él.

Así que si tu sacas el puño americano y luego te rompen la cabeza con un bate de beisbol, no te quejes.

Ahora, si te meten con el bate de beisbol y tu ibas a puño desnudo, entonces si que diré sucios rastreros a los que te dieron, porque eso ya me parece de cobardes.
Ahora, si te meten con el bate de beisbol y tu ibas a puño desnudo, entonces si que diré sucios rastreros a los que te dieron, porque eso ya me parece de cobardes.

Lo mismo que si vas a pegar con un puño americano y el otro no lleva nada...
El hilo en si es de lo mas surrealista que he leido. XD que sera lo proximo donde venden pipas? katanas? bazokas? es que me meto en lios y claro.. no se con quien voy ni que quiero en esta vida... pues a matar no?
Lo peor de sacar un arma en una pelea es que no sabes como acabara la cosa.

Yo hace poco cogi un martillo tipo maza y me fui a por unos porretas que se estaban drogando en mi portal,yo creia que se me echarian todos encima (eran 6) y asi podria liarme a martillazos con la excusa de que lo hacia en defensa propia,pero que va,empezaron a corretear de un lado a otro como gallinas llamando a los vecinos y sacaron los moviles y empezaron a llamar a la policia,al final yo quede como un gilipollas.

Total,lo que hice fue subir,dejar el martillo y volver a bajar sin ningun arma,entonces,si,se me echaron todos encima y me dieron alguna ostia,pero justo cuando iva a sacarle los ojos a uno se metieron los vecinos y todo se paro,resulta que eran amiguitos de alguno del barrio.

Bueno,pero de los errores tambien se aprende,la proxima vez lo que hare sera esconder el martillo,y cuando se me echen encima entonces lo saco y me lio a martillazos,y entonces si sera en defensa propia,ya que ellos seran los que empiecen.
AbeLiyO escribió:

Lo mismo que si vas a pegar con un puño americano y el otro no lleva nada...
El hilo en si es de lo mas surrealista que he leido. XD que sera lo proximo donde venden pipas? katanas? bazokas? es que me meto en lios y claro.. no se con quien voy ni que quiero en esta vida... pues a matar no?

He equiparado el bate de beisbol al puño americano, un arma es un arma.
Metroido escribió:Lo peor de sacar un arma en una pelea es que no sabes como acabara la cosa.

Yo hace poco cogi un martillo tipo maza y me fui a por unos porretas que se estaban drogando en mi portal,yo creia que se me echarian todos encima (eran 6) y asi podria liarme a martillazos con la excusa de que lo hacia en defensa propia,pero que va,empezaron a corretear de un lado a otro como gallinas llamando a los vecinos y sacaron los moviles y empezaron a llamar a la policia,al final yo quede como un gilipollas.

Total,lo que hice fue subir,dejar el martillo y volver a bajar sin ningun arma,entonces,si,se me echaron todos encima y me dieron alguna ostia,pero justo cuando iva a sacarle los ojos a uno se metieron los vecinos y todo se paro,resulta que eran amiguitos de alguno del barrio.

Bueno,pero de los errores tambien se aprende,la proxima vez lo que hare sera esconder el martillo,y cuando se me echen encima entonces lo saco y me lio a martillazos,y entonces si sera en defensa propia,ya que ellos seran los que empiecen.

Ahi, ahi, mirando por la salud de los demás
Este es el pack básico para el ciudadano de bien que quiere salir a pasear tranquilamente. Menos que eso es de nenazas e irresponsables. Parece mentira que no hayais aprendido nada después de tantas horas de videojuegos y pelis de Bronson. Así va el país.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nac_eol escribió:Imagen

no crees que sera muy peligrosa?? Imagen
BdM escribió:Dejaos de historias de intimidacion o de gilipolleces, porqué lo único que vais a conseguir es que el tío que no se intimide con una mierda de esas os pegue la paliza de vuestras vidas o os saque algo igual o mayor.

Amén.

Metroido escribió:Lo peor de sacar un arma en una pelea es que no sabes como acabara la cosa. Yo hace poco cogi un martillo tipo maza y me fui a por unos porretas que se estaban drogando en mi portal,yo creia que se me echarian todos encima (eran 6) y asi podria liarme a martillazos con la excusa de que lo hacia en defensa propia,pero que va,empezaron a corretear de un lado a otro como gallinas llamando a los vecinos y sacaron los moviles y empezaron a llamar a la policia,al final yo quede como un gilipollas. Total,lo que hice fue subir,dejar el martillo y volver a bajar sin ningun arma,entonces,si,se me echaron todos encima y me dieron alguna ostia,pero justo cuando iva a sacarle los ojos a uno se metieron los vecinos y todo se paro,resulta que eran amiguitos de alguno del barrio. Bueno,pero de los errores tambien se aprende,la proxima vez lo que hare sera esconder el martillo,y cuando se me echen encima entonces lo saco y me lio a martillazos,y entonces si sera en defensa propia,ya que ellos seran los que empiecen.

Lo del final era una moraleja??
Invictus20 escribió:
Metroido escribió:Lo peor de sacar un arma en una pelea es que no sabes como acabara la cosa. Yo hace poco cogi un martillo tipo maza y me fui a por unos porretas que se estaban drogando en mi portal,yo creia que se me echarian todos encima (eran 6) y asi podria liarme a martillazos con la excusa de que lo hacia en defensa propia,pero que va,empezaron a corretear de un lado a otro como gallinas llamando a los vecinos y sacaron los moviles y empezaron a llamar a la policia,al final yo quede como un gilipollas. Total,lo que hice fue subir,dejar el martillo y volver a bajar sin ningun arma,entonces,si,se me echaron todos encima y me dieron alguna ostia,pero justo cuando iva a sacarle los ojos a uno se metieron los vecinos y todo se paro,resulta que eran amiguitos de alguno del barrio. Bueno,pero de los errores tambien se aprende,la proxima vez lo que hare sera esconder el martillo,y cuando se me echen encima entonces lo saco y me lio a martillazos,y entonces si sera en defensa propia,ya que ellos seran los que empiecen.

Lo del final era una moraleja??

No sé si moraleja o ida de pinza random pero lo que me he podido reir ha sido poco Imagen
sefirot_bnk escribió:
Nac_eol escribió:no crees que sera muy peligrosa?? Imagen

No. Si recuerdas que por el tubo salen las balas el resto viene rodado.
Choper escribió:
Invictus20 escribió:No sé si moraleja o ida de pinza random pero lo que me he podido reir ha sido poco Imagen

A mi me ha emocionado. Es como tener a Kick-ass en el foro. Estoy esperando que nos enseñe fotos suyas en mallas.
Lo primero de todo, como dejo ya muy claro eduy1985:
"Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas"...."las llaves de pugilato, con o sin púas"

Llave de pugilato=Puño americano.

Multa minima por posesion de 300€ (la normal) con mala suerte X.XXX

Nightmare_0 escribió:yo quiero uno mas normal, no quiero matar a alguien ni sacarle un ojo, simplemente una buena hostia... xd

Nightmare_0 escribió:es al contrairo, yo soy bastante pijo, pero casi todos los sabados me estoy metiendo en movidas... y no por mi culpa. que mira que las evito

Mira que en internet hay tontos, pero tu eres de los mayores.
Primero, si quieres comprar algo completamente ilegal por internet, busca, no es tan dificil, no preguntes a los demas como hacer un delito en un foro publico.
Segundo, "una buena hostia"; es decir, un puñetazo con uno de esos, rompes lo que se ponga por delante, si tienes mala suerte matas a la otra persona de un puñetazo, que gracia he.

¿Que casi todos los sabados te metes en lios? Los buscas.
Y si eres un santo, cosa no probable, te voy a decir que arma es la mejor cuando te metes en lios "casi todos los sabados sin querer y evitandolos"
1.- Cambia de zona.
2.- Corre.
Nightmare_0 escribió:
sefirot_bnk escribió:

es al contrairo, yo soy bastante pijo, pero casi todos los sabados me estoy metiendo en movidas... y no por mi culpa. que mira que las evito

Por cierto, si alguien como tu me golpea con un puño americano y no consigue dejarme sin sentido desde el primer golpe, le rompo todos los huesos del cuerpo. Y cuando venga la poli diré que me has atacado con un arma y todo lo que te hice fué en defensa propia XD
Me suscribo, me encantan estos hilos [rtfm]
Hay que ser sucio y cobarde para usar una mierda de esas...
Metroido escribió:Lo peor de sacar un arma en una pelea es que no sabes como acabara la cosa.

a ver si lo enteindo hay unos chavales to fumaos en tu portal... que solo son esos unos fumaos que si estan a plena luz del dia haran poco... y te vas cara a ellos con un martillo de obra a ver a quien matas... y salen a correr, asustados y pensando que estas loco... luego se te ocurre dejarlo donde esta y volver por el mismo sitio donde estan esperando que no ocurra nada.... y luego lo unico que has entendido es que tienes que llevar la maza escondida y sacarla cuando se descuiden para matar a unos pocos y decir que es defensa propia... Imagen
jorcoval escribió:Y obviamente, si sacas un arma y dejas al otro mediomal, te va a caer la del pulpo. Así que no hagas tonterías.

Un abogado que conozco me decía que en ese caso: "mejor cargartelo, así te sale más barato".
Oooh

Estos porretas...
LOOOOOOOL
Nac_eol escribió:A mi me ha emocionado. Es como tener a Kick-ass en el foro. Estoy esperando que nos enseñe fotos suyas en mallas.

Imagen

Imagen

Que grande es EOL, pero que grande
No lo sabes tu bien... xD.
sefirot_bnk escribió:esto es un puño americano que seguro que hace mucho mas daño o impone mas respeto cuando vayas a usarlo. se supone que es un llavero y esta fabricado con plastico duro, por lo que no es ilegal

Eso lo tiene un colega, acojona que no veas, y a primera vista parece un gatito xDDDDDDD
45 respuestas