Bueno pues mi madre ya me termino el primero, Es de LANA como se supone que es el del juego, por lo menos el primer material del sackboy del juego, y para ser el primero no esta del todo mal, no es que sea el mejor sackboy que he visto, pero vistos los que hay en ebay, este esta muy bien, os pongo fotos, hechas con el movil, la calidad no es muy buena pero para que lo veais.
Boton derecho del raton/ver imagen
La verdad que me lo ha hecho muy grande, mide 46 centimetros de largo. PEAZO de sackboy, los siguientes digo yo que les saldran mejor, del primero se aprende. Le he dicho que tiene que mejorar la boca, y hacerlos mas pequeños
.
Este voy a probar a subastarlo en ebay a ver que pasa, nunca he vendido nada en ebay he comprado, pero la venta no se como va, ya vere, lo mismo se lo regalo a mi sobrina.
Lo que si, se ha llevao dos ovillos de lana, de 3,75€ cada uno. Osea que entre cremayera, los botones para los ojos el relleno, y la lana se ha llevao unos 10 € en gastos, mas luego el tiempo que le ha echao mi madre, que se ha tirado bastante tiempo, no se yo si esto es rentable
.
Pero visto lo que piden por los muñecos en Ebay pues me ha salido barato
.
¿alguien me dice como va lo de ebay? Como me dan el dinero por pay pal? gracias por la ayuda.