Pues eso quisiera hacerle un regalo a mi mujer y el sackboy en cuestión le mola, pero no encuentro dnd lo venden... si alguien lo sabe que me lo chive...
Hola! Yo soy de Valencia y tambien los he visto en la Fnac, pero no vi ninguno a la venta solo en el escaparate donde están promocionando Little Big Planet!
Seguiré este hilo porque también me gustaría comprar un sackboy de peluche, eso sí, nada de burdas imitaciones, que sea como los del juego. El primero que se entere de donde los venden, io incluida, que lo postee en el hilo.
Yo creo que lo del sorteo es mentira (o hay un fallo) porque antes de identificarte la fecha que pone como límite es el 15 de diciembre, y cuando te has identificado, el 15 de septiembre...
buenas gente, no se si es lo que andais buscando exactamente pero me ha dado por buscar algo y esto es lo que he encontrado. No hay mucha variedad pero bueno.
cherves85 escribió:buenas gente, no se si es lo que andais buscando exactamente pero me ha dado por buscar algo y esto es lo que he encontrado. No hay mucha variedad pero bueno.
los que venden por ahí no son como los originales del juego... yo creo que si sabes un poco de tejer te montas uno con paciencia... o si no se lo dices a tu abuela xDDD le das los planos y ale xD
Dono escribió:los que venden por ahí no son como los originales del juego... yo creo que si sabes un poco de tejer te montas uno con paciencia... o si no se lo dices a tu abuela xDDD le das los planos y ale xD
Como bien dices esose puede hacer muy facil para el que sepa, a esto sele llama "Amigurumi" que es una arte japones
aqui un enlace ala wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Amigurumi, ay una usuaria de estos foros creo que es "campanilla" que sabe hacer peluches de estos muy pero que muy bien, si se lo pediis lo mismo os hace unos cuantos sackboys xD
Pues que pena, yo ya pensaba que los de fnac si los vendian y no solo eran de decoración. De todos modos creo que me pasaré cuando pueda a preguntarles, que quien sabe, si la gente se los pide puede que los traigan para vender no?
Con la popularidad que esta teniendo este juego (me recuerda al fenomeno Pokémon o Sims) no dudaria que dentro de unos meses se venda todo tipo de merchandishing del juego
jomjom escribió:Con la popularidad que esta teniendo este juego (me recuerda al fenomeno Pokémon o Sims) no dudaria que dentro de unos meses se venda todo tipo de merchandishing del juego
SONY te oiga, SONY te oiga...
UPz
>: 4 8 15 16 23 42
1.680 mensajes desde nov 2007 en aparcamiento la Rascasse
En el FNAC de diagonal mar, creo que los regalaban al comprar el pack de PS3 80GB + LBP. Y por comprar el juego suelto una camiseta... Pero de esto hace ya bastantes semanas
en ebay.com no la española los venden.. sobre todo desde UK. son oficiales de sony no los muñecajos d etrapo que venden en otros sitios, estan muy majos me estoy planteando pillarlo..
yo juraria haber visto muñecajos en videgameplus por na y menos... pero estoy intentando entrar y no me deja... no se si estara caida o ke mi conexion no rutea correctamente, porque tampoco puedo ver mi firma....
Chimpum escribió:yo juraria haber visto muñecajos en videgameplus por na y menos... pero estoy intentando entrar y no me deja... no se si estara caida o ke mi conexion no rutea correctamente, porque tampoco puedo ver mi firma....
No he encontrado nada en la pagina. No se donde los verias
Jimetory escribió:hay una usuaria de estos foros creo que es "campanilla" que sabe hacer peluches de estos muy pero que muy bien, si se lo pediis lo mismo os hace unos cuantos sackboys xD
Juaaas. Pues gracias pero el sackboy original es de punto, no de ganchillo (amigurumi). Pero bueno, como yo punto no se, he hecho este, terminado hace un ratito:
Gracias. Pues lo he hecho en tres ratos, pero no se decirte de cuánto cada rato, porque si estoy entretenida el tiempo pasa volando. xD Igual me animo, hago más y los vendo.