¿Donde comprar un Thermalright XP-120??

Pues eso, k ando buscando esse disipador y no se donde hacerme con él, a ver si alguien sabe de alguna pagina donde le tengan, Gracias.
en Santander dificil xDD , mira aqui XP-120

saludos
ya te digo en Santander muu dificil,

Como no te vayas al Super PcCity. JJEEJEJE

Gracias.
jchuchy64 escribió:ya te digo en Santander muu dificil,

Como no te vayas al Super PcCity. JJEEJEJE

Gracias.

xDD y no te creas q hay mucho por alli tampoco , yo he estado mirando y ni siquiera tienen nada en 939 , en memorias no salen de kingston y de ventis no se si vi un akasa y na mas xDD
pues aqui en barcelona me pasa lo mismo que a vosotros, haber hay muchas tiendas de pc pero no conozco muchas, el problema es que ninguna me inspira confianza, suelo ir a pc box pero... para mirar porque no compro muchas cosas ultimamente.

un sitio mu gueno pa comprar es IZARMICRO, ¿verdad ThePredator?
serios, economico y rapidos
saludos
dacosa escribió:pues aqui en barcelona me pasa lo mismo que a vosotros, haber hay muchas tiendas de pc pero no conozco muchas, el problema es que ninguna me inspira confianza, suelo ir a pc box pero... para mirar porque no compro muchas cosas ultimamente.

un sitio mu gueno pa comprar es IZARMICRO, ¿verdad ThePredator?
serios, economico y rapidos
saludos

En barceona hay muy buenas tiendas, pásate x la zona sepulveda y veras como lifeinformatica, fsbextreme o pnp tienen de todo. Aunke yo prefiero ulitmaemnte x internet, así me ahorro la aglomeracion de gente xD, te traen las cosas a casa y encima me sale igual de barato que si lo compro en tienda o incluso mas. xD

salu2
ThePredator escribió:en Santander dificil xDD , mira aqui XP-120

saludos

y tanto q es dificil xDDD
Por cierto el PC CITY tiene unos HDDs carisimos. Yo suelo pillar las cosas en PCBOX, aunk ahora la placa nueva, el San Diego y las graficas nuevas las pillare x izar
ya hombre lo del pc-city era de broma, no me gusta nada, todo muu bonito, pero no hay nada que realmente merezca la pena, ademas de ser bastante caro, la mejor tienda de santander PcBox, y para algunas cosillas puntuales, tb esta bien App.
sip, en pcbox compre el pc q tengo ahora, y la verdad es q se han portao xq x ua subida de tension se m jodio medio PC y como habi algun componente descatalogao me lo cambiaron gratis a uno superior (9800XT->6800GT, AOPEN AK89MAX->DFI LANPARTY2UT)
Bueno yo realmente no soy de Santander sino de Santoña xDD , y me compro todo por internet en plan vagazo como gojesusga xDD

en PC CITY solo me compre un teclao y un HD USB porque estaba de oferta y llevaba un seagate barracuda en su interior xD

saludos
gojesusga escribió:En barceona hay muy buenas tiendas, pásate x la zona sepulveda y veras como lifeinformatica, fsbextreme o pnp tienen de todo. Aunke yo prefiero ulitmaemnte x internet, así me ahorro la aglomeracion de gente xD, te traen las cosas a casa y encima me sale igual de barato que si lo compro en tienda o incluso mas. xD

me pase por app informatica para comprar un disipador y un par de ventiladores, uno de 8 y otro de 12, me sorpresa fue lo que me dijo el vendedor. Me dijo que los ventiladores no se venden sueltos y que siempre viene con el disipador. Yo en tiendo poco del tema e intente explicarle porque necesitaba ese material y el vendedor me dijo que no tajante, que se vendian con disipador [buuuaaaa]

comparto contigo la opinion de comprar por internet, te ahorras tener que escuchar parrafadas de vendedores y si tengo alguna duda de algo pregunto aqui en EOL que siempre hay alguien que hecha una mano
saludetes
en coolmod lo deben tener. Yo pedi el xp-90 y es una caña, no me arriesgue con el 120 pq no sabia si me iba a caber. La tienda muy buena. Me llego todo en perfecto estado en 2 dias.
dacosa escribió:
me pase por app informatica para comprar un disipador y un par de ventiladores, uno de 8 y otro de 12, me sorpresa fue lo que me dijo el vendedor. Me dijo que los ventiladores no se venden sueltos y que siempre viene con el disipador. Yo en tiendo poco del tema e intente explicarle porque necesitaba ese material y el vendedor me dijo que no tajante, que se vendian con disipador [buuuaaaa]

comparto contigo la opinion de comprar por internet, te ahorras tener que escuchar parrafadas de vendedores y si tengo alguna duda de algo pregunto aqui en EOL que siempre hay alguien que hecha una mano
saludetes

no he nombrado app para nada [burla2] con las que te dicho tienes de sobra, sobre todo fsbextreme y pnp. Eso si la 2ª es algo cara. Y seguro que se me escapan más.

salu2
12 respuestas