donde comprar un transmisor MP3 Para el coche

buena donde puedo comprar un cacharro de estos para no tener que usar cds i tampoco comprar un radio cd que no sea por internet.
i cual me recomiendan.
Yo tengo el Conceptronic CLLFMCARU y me va de lujo, no te puedo decir donde lo compraron porque fue un regalo pero no debe de ser caro.

El la pagina web, no se por que, ya no esta mi modelo sino el CLLFMCAR y la diferencia es que ese no tiene puerto usb para pincharle directamente un pen drive, tendrias que conectarlo por el cable de audio.
Echale un vistazo si quieres pero si lo buscas te aconsejo que sea el CLLFMCARU por el tema de poder pincharle un pen drive

http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=1&tabid=242&cid=40&gid=4050&pid=CLLFMCAR

Saludos
i una cosa a la hora de buscar canales cuantos tiene?
ai interferencias o eso?
aki en mallorca en comercail canaria tienen pasare a mirar aver.
tokao escribió:i una cosa a la hora de buscar canales cuantos tiene?
ai interferencias o eso?
aki en mallorca en comercail canaria tienen pasare a mirar aver.

Pues si no recuerdo mal trae 4 o 5 predefinidos, yo siempre lo tengo en el mismo porque memorice el canal de la radio del coche unicamente para eso y entonces solo tengo que enchufarlo al mechero y poner la radio en ese canal.

Sobre lo de las interferencias al principio si me las hacia pero en el manual on-line te explica como quitarlas.
Dejas pulsado el boton CH+ durante 5 segundos y se cambia al modo "alta potencia", en el librito de instrucciones no te explica eso porque por lo visto en la Comunidad Europea esta prohibido llevar transmisores de alta potencia. Una vez que lo puse en "alta potencia" se acabaron las interferencias.

Lo que no he probado aun es si iendo yo en mi coche con el transmisor puesto, un colega que venga detras mio en su coche pille tambien la señal... estaria bien jeje pero no lo he probado
Salu2
gracias tio a sido de buena ayuda
mañana me pasare por el comercial este que te decia i aver si encuentro el que me dices
i sobretodo que tenga varios canales no? por que casi todos estan cogidos o eso daigual?
tema del sonido que tal ?
por cierto se me olvidaba ese aparato permite on / off para apagarlo en vez de quitarlo del mechero?
para no gastar bateria digamos
tokao escribió:gracias tio a sido de buena ayuda
mañana me pasare por el comercial este que te decia i aver si encuentro el que me dices
i sobretodo que tenga varios canales no? por que casi todos estan cogidos o eso daigual?
tema del sonido que tal ?
por cierto se me olvidaba ese aparato permite on / off para apagarlo en vez de quitarlo del mechero?
para no gastar bateria digamos

De los canales que me trae predefinidos que yo recuerde ninguno pertenece a una emisora, creo que son canales raros donde no emite nadie por lo menos aqui en Córdoba.
El sonido pues no es la calidad de un CD pero vamos esta muy bien, es que no se explicarlo, lo escuchas y se escucha bien pero notas que no suena igual que por un cd... ¿tipo cinta de cassette? algo asi... pero no te asustes que se escucha bien xD
Respecto a lo del apagado creo que si no suena la musica se apaga solo al rato, yo es que nunca lo dejo puesto porque en mi barrio hay muchos "amigos de lo ajeno", creo que eso depende mas de tu coche, si no funciona el mechero sin la llave puesta o sigue mandando corriente.

Saludos
buenoo pues ya tengo mi
TRANSMISOR FM TECHNAXX USB/LECTOR SD/ENTRADA JACK 3.5 MM FMT100/MANDO DISTANCIA ^^
comprado en pcbox.completito me a costao 17€ no esta nada mal. el sonido esta aceptable es identico a la radio pero si la cancion tiene buen formato se oye dpm. aveces ai interferencias pero pocas veces. pero no tengo ni idea de como quitarlas con este aparato.
sabes alguna forma de poner las canciones por carpetas esque se mezclan tio..?
mmm as conseguido tu que te lea los titulos de la cancion tu radio?
XD XD XD
6 respuestas